Portada » Lanzamiento » El Kia Picanto Cross aterriza en Perú

Por el

El Kia Picanto Cross aterriza en Perú

El Kia Picanto Cross recibe un tratamiento exterior crossover y por estos días han su arribo al mercado peruano, siempre con el motor Kappa de 1.2 litros con 85 CV.

Anuncio

Kia Picanto Cross

Conocido en otros mercados como «X-Line» la versión con estética crossover del Picanto hace su arribo al mercado peruano, en donde adopta la denominación Cross. Con un aspecto exterior que hace uso de algunas de las cualidades típicas en este tipo de modelos, el nuevo Kia Picanto Cross llega al mercado para intentar conquistar los usuarios mas jóvenes.

Exteriormente a los Picanto Cross se los reconoce por sus molduras plásticas sin pintar para recubrir el contorno de la carrocería, como así también protectores bajos en color aluminio, paragolpes de diseño específico, barras de techo y unas nuevas suspensiones que elevaron su altura en 45 milímetros frente al modelo convencional.

El interior también recibe algunos detalles propios de esta versión y si bien las modificaciones no son especialmente importantes, algunos pequeños detalles decorativos como su tapicería, que logran poner un toque especial al habitáculo.

Kia Picanto Cross

En cuanto a la dotación de serie, el Kia Picanto Cross incluye airbag frontales, aire acondicionado, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, retrovisores abatibles, encendido automático de luces, volante multifunción, volante y pomo de cambio forrados en piel, pedales en aluminio, asiento del conductor con ajuste de altura y reposabrazos central delantero.

Además incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que también incluye Bluetooth, puerto USB, acceso a a aplicaciones y dos altavoces. Además cuenta con sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior, apertura remota del depósito de combustible, asiento posterior abatible, alarma, luces diurnas LED, pilotos traseros LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

La oferta mecánica está conformada únicamente por el motor Kappa de 1.2 litros 16v que desarrolla 85 CV de potencia, que pude combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades como automático de cuatro relaciones.

Los precios sugeridos para Perú del Kia Picanto Cross son los siguientes:

  • 1.2i 16v 85 CV MT EX Cross 41.516 soles (12.990 dólares)
  • 1.2i 16v 85 CV AT EX Cross 44.905 soles (13.990 dólares)

Kia Picanto Cross

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>