Portada » Lanzamiento » El Fiat Cronos ya tiene precio en Argentina

Por el

El Fiat Cronos ya tiene precio en Argentina

Si bien las primeras entregas no comenzarán hasta adentro de algunas semanas, la firma italiana ya acepta reservas en Argentina para el nuevo Fiat Cronos, la berlina basada sobre la misma plataforma que el hatchback Argo.

Anuncio

Fiat Cronos

Derivado del hatchback Argo, el Fiat Cronos, es la nueva propuesta de Fiat Chrysler Automobiles dentro del segmento de las berlinas compactas para los mercados de América Latina. Por éstos días la firma italiana ha comenzado a aceptar reservas en Argentina, en donde el modelo será fabricado y ha difundido cuales serán sus precios.

El nuevo Cronos será el sustituto del Fiat Linea y al igual que el modelo de cinco accesos destaca por su carrocería de diseño atrevido y un interior que conjuga una completa dotación, materiales correctos y diseño moderno. La gama inicial para Argentina está articulada en base a los niveles de terminación Drive y Precision.

La dotación incluye volante multifunción de tres radios revestido en piel de diseño deportivo, tapicería textil en tonos grises y varios detalles en color plata en la consola central, el volante y los asideros de las puertas. Respecto al modelo de cinco accesos, la berlina cuenta con algunas sutiles diferencias en el acabado interior, ya que los aireadores del sistema de climatización son cromados, con el propósito de brindarle un aspecto mas distinguido.

Fiat Cronos

En la consola central se sitúa la pantalla tipo flotante de siete pulgadas del sistema de información y entretenimiento que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. La dotación incluirá además airbags frontales y laterales, asistencia al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores incluye dos opciones. Los mas sencillos harán uso del nuevo motor Firefly de 1.3 litros que desarrolla 99 CV de potencia, que únicamente podrá asociarse a una transmisor manual de cinco relaciones. Los mas equipados recurren al conocido motor EtorQ de 1,8 litros con 130 CV de potencia, este ultimo con la posibilidad de asociarlo además don un cambio automático Aisin de seis relaciones.

Los precios sugeridos del Fiat Cronos para Argentina son los siguientes:

  • 1.3 GSE 99 CV MT5 Drive 321.300 pesos (17.160 dólares)
  • 1.8 16V 130 CV  MT5 Precision 357.000 pesos (19.080 dólares)
  • 1.8 16V 130 CV AT6 Precision 412.000 pesos (22.020 dólares)

Fiat Cronos

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>