Portada » Noticias del motor » Inicia lo comercialización del nuevo Škoda Kodiaq Sportline

Por el

Inicia lo comercialización del nuevo Škoda Kodiaq Sportline

El Škoda Kodiaq Sportline añade un toque dinámico gracias a un kit de carrocería especifico. El mas deportivo de los Kodiaq inicia su comercialización en Europa, inicialmente en Reino Unido.

Anuncio

Škoda Kodiaq Sportline

Una de las sorpresas que la marca checa llevó al pasado Salón del Automóvil de Ginebra fue el Škoda Kodiaq Sportline una variante que añade un poco de pimienta al todoterreno de siete plazas, en base a una imagen exterior de aspecto mas deportivo.

A los Škoda Kodiaq Sportline se los reconoce por su kit de carrocería de aspecto mas agresivo, que incluye un nuevo paragolpes delantero mas aerodinámico, que incorpora unas entradas de aire mas grandes, una parrilla tipo panal de abeja, detalles exteriores en color negro, cristales tintados, llantas de aleación de diseño especifico, etc.

Para brindarle una imagen mas deportiva, ha sido sustituido el paquete cromado exterior por accesorios en color negro, que abarcan desde las carcasas de los retrovisores los pilares y los guarnecidos. En la zaga, el tubo de escape de doble salida y el difusor incorporado al paragolpes son los encargados de poner el toque deportivo al conjunto.

El interior de esta version del Kodiaq también ha sido objeto de revisión, ya que ha sido dotado de algunos elementos que ayudan a reforzar su imagen deportiva.

Škoda Kodiaq Sportline

Se añadieron unos asientos mas envolventes, que incluyen tapicería en Alcántara y costuras expuestas de color gris. Por otro lado, el Škoda Kodiaq Sportline presume de una instrumentación mas deportiva, que añade un visualización de fuerzas G, potencia del motor y presión del turbo.

Con respecto al equipamiento, parte de la base del nivel de acabado Ambition, es decir que entre lo mas destacable incluye climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste y plegado eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, paquete interior de iluminación LED, etc.

Con respecto a la oferta mecánica no hay novedades, ya que conserva las mismas alternativas gasolina y diésel que también están disponibles en el resto de la gama. En cuanto a las opciones gasolina los cliente podrán optar por los TSI de 1.4 litros y 150 CV ó TSI 2.0 con 180 CV y en cuanto a los diésel TDI el bloque es un 2.0 litros en versiones de 150 ó 190 CV, en todos los casos con tracción a las cuatro ruedas.

Por el momento el Kodiaq Sportline ha iniciado su comercialización en Reino Unido, aunque en poco tiempo más arribará a España y otros mercados de la región.

Škoda Kodiaq Sportline

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>