Portada » Lanzamiento » El renovado Ford EcoSport, ya disponible en Uruguay

Por el

El renovado Ford EcoSport, ya disponible en Uruguay

Desde la semana pasada la oferta de Ford en Uruguay cuenta con el renovado Ecosport, un crossover que se ha transformado en muchos apartados para convencer a los usuarios más exigentes.

Anuncio

 

Con cierto retraso respecto a otros países de la región, finalmente el Ford EcoSport 2018 se puede adquirir en Uruguay con una gama algo limitada pero que podría completarse con el paso del tiempo con más versiones. Los cambios más profundos se dan en el interior, completamente renovado.

El Ecosport es un modelo muy importante para Ford y aunque en ciertos países había funcionado muy bien, en Europa su concepción sencilla no terminaba de encajar con las exigencias del público. Dado que es un producto global, aprovechando el restyling se subió el estándar de calidad y de equipamiento, logrando que casi todas las mejoras se hayan extendido a todo el mundo.

 

En Uruguay el renovado EcoSport se puede adquirir únicamente con el motor de gasolina de 1,5 litros de la familia Dragon que desarrolla 123 CV. Se puede solicitar con cambio manual de cinco velocidades o bien con la transmisión automática de seis relaciones con levas situadas tras el volante.

A Uruguay tan sólo llega un nivel de terminación denominado SE. En seguridad incluyen los controles de tracción TCS y estabilidad ESP, antibloqueo de frenos ABS, EBD, doble airbag frontal, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico.

 

También de serie incluye el aire acondicionado, sistema MyKey, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, asiento posterior abatible por partes, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, parrilla frontal cromada y barras de techo.

En cuanto a la conectividad, el renovado EcoSport incluye de serie el sistema Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas a color, puerto USB (2), bluetooth, control por voz, volante multifunción, acceso a aplicaciones, etc. Los precios recomendados en Uruguay son de 25.990 dólares para el manual y de 27.990 dólares para el automático.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>