Portada » Lanzamiento » El Opel Karl Rocks llega a España

Por el

El Opel Karl Rocks llega a España

El Opel Karl Rocks será a partir de ahora la única versión que conformará la gama Karl para el mercado español. El único motor disponible será el 1.0i 12v de tres cilindros con 73 CV de potencia.

Anuncio

Opel Karl Rocks

En los primeros días del año que está por comenzar, Opel iniciará en España la comercialización del Karl Rocks, un modelo que tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de París del año pasado y que recién ahora inicia su comercialización en varios mercados de Europa.

Desde que el Grupo PSA se hiciera cargo de la marca Opel luego de su adquisición, la gama ha comenzado a experimentar muchos cambios, que incluyen una notable reducción en la oferta de versiones y niveles de terminación.

Como consecuencia de ello, la gama Opel Karl 2018 para España estará conformada únicamente por la versión Rocks, ya que la marca alemana ha decidido dejar de ofrecer a los acabados Expression y Selective.

Opel Karl Rocks

El Opel Karl Rocks recurre a una estética crossover, que incluye molduras plásticas sin pintar, barras de techo cromadas, suspensión sobre-elevada y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Con respecto al interior los principales cambios están relacionados a una tapicería «Flavo» con detalles en color negro y azul, y un volante de formato especifico, además de una completa dotación que incluye controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, cierre con mando, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, sistema de sonido integrado con MP3, USB, AUX y Bluetooth, volante multifunción, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Opel Karl Rocks

La oferta de motores incluye algunas novedades, ya que la única alternativa será el motor de gasolina de 1.0 litro, que recibió algunos ajustes para adaptarse a las nuevas normativas europeas de emisiones y como consecuencia redujo su potencia hasta los 73 CV. El propulsor irá asociado a un cambio manual de cinco velocidades y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios sugeridos para España del Opel Karl Rocks 2018 quedan así

  • 1.0 73 CV MT 12.405 €

Opel Karl Rocks

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>