Portada » Lanzamiento » El nuevo Opel Insignia GSi llega a España: Hasta 260 CV

Por el

El nuevo Opel Insignia GSi llega a España: Hasta 260 CV

El nuevo Opel Insignia GSI aterriza en España con sus carrocerías berlina y familiar, con motor diésel o gasolina de hasta 260 CV y siempre con tracción integral.

Anuncio

Opel Insignia GSI

El nuevo Opel Insignia GSI fue una de las novedades que la marca alemana llevó al último Salón del Automóvil de Frankfurt y por éstos días, esta versión de enfoque deportivo llega a España con las carrocerías berlina y familiar.

Los nuevos Opel Insignia GSI Grand Sport y Sports Tourer, destacan por una estética personalizada de aspecto deportivo y por sus motorizaciones, que son las mas potentes que la gama Insignia tiene para ofrecer a sus clientes.

A los Insignia GSI se les reconoce por su paquete deportivo exterior que incluye unos paragolpes de diseño mas agresivo, alerón trasero y unas llantas de aleación de formato especifico, además de una suspensión deportiva que rebaja su altura en diez milímetros.

Opel Insignia GSI

El interior de esta verano también recibe algunos detalles exclusivos, como sus asientos de diseño envolvente con tapicería en piel, pedales en aluminio y guarnecidos específicos.

Con respecto a la mecánica, los clientes podrán optar entre opciones gasolina y diésel. En cuanto a los primeros, el bloque disponible es un SIDI de 2.0 litros que desarrolla 260 CV de potencia, que se combina con un cambio automático  de ocho velocidades y tracción integral. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, todo ello con un consumo medio de 8,6 litros a los 100 kilómetros.

Opel Insignia GSI

En cuanto a la opción diésel, el Insignia GSI tiene para ofrece un bloque de 2.0 litros con doble turbo que desarrolla 210 CV de potencia y también va combinado con el cambio automático de ocho relaciones y la traccion total. Alcanza los 100 km/h en 7,9 segundos y logra una máxima de 233 km/, mientras que su consumo es de  7,3 l/100 km.

La dotación incluye ABD, EBD, TPMS, múltiples airbags, controles de traccion y estabilidad, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, climatizador automático, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con navegación integrada, asientos delanteros térmicos con ajuste eléctrico, etc.

Los precios sugeridos del Opel Insignia GSI para España quedan así:

  • Insignia GSI Grand Sport 45.500 €
  • Insignia GSI SportsTourer 46.700 €

Opel Insignia GSI

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>