Portada » Lanzamiento » El Kia Picanto X-Line ya está disponible en España

Por el

El Kia Picanto X-Line ya está disponible en España

En estos días la oferta de Kia España se completa con el lanzamiento del pequeño Picanto X-Line, un modelo que ya se puede reservar en los concesionarios y con entregas previstas a partir del próximo mes de enero.

Anuncio

El Kia Picanto X-Line ofrece a los usuarios una decoración muy parecida a la que llevan algunos crossovers, incluyendo las molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, las bonitas llantas de aleación de diseño exclusivo, protectores de bajos y otros pequeños detalles específicos.

En el interior no hay cambios importantes aunque sí recibe apliques en negro brillante, alfombrillas específicas y moldura decorativa en el umbral de puertas. Tanto el tapizado como el volante cuentan con costuras a contraste, un detalle que pone la nota de color en un habitáculo algo oscuro.

La mayor novedad del nivel de terminación X-Line está bajo el capó. Se trata del bloque 1.0 TGDI con 100 CV ya usado en los Cee’d y Rio, y que en el urbanita cunde mucho. Según la homologación alcanza los 180 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

El equipamiento de serie en España contempla el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, sistema de sonido con MP3, puerto USB, bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, etc.

Como opciones principales están el sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y sistema de navegación, pintura metalizada, y el paquete «Advance Driving Assistant Pack» que incluye la frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión e instrumentación con pantalla LCD). El precio recomendado del nuevo Picanto 1.0 TGDI 100 CV X-Line es de 15.090 € sin descuentos.

 

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>