Portada » Lanzamiento » Renault Uruguay inicia la comercialización del Grand Captur

Por el

Renault Uruguay inicia la comercialización del Grand Captur

El Renault Captur comercializado hasta la fecha en Uruguay llegaba directamente desde España. A partir de ahora lo hará desde Brasil, será más grande y recibe una plataforma diferente.

Anuncio

El Renault Captur es el B-SUV más demandado en el mercado europeo pero no tiene demasiado peso en otras regiones. Aprovechando la introducción del restyling, la división de la firma en Uruguay lo sustituye por el Grand Captur que se produce en suelo brasileño.

Aunque estéticamente ambos productos son muy parecidos, el Captur utiliza la plataforma del Renault Clio y no puede ofertar tracción total mientras que el Grand Captur hace uso de la base del Duster, posee motores más potentes y permite añadir la tracción a las cuatro ruedas en algunos mercados.

En el caso concreto de Uruguay, los interesados sólo podrán elegir el bloque 2.0i 16v con 143 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien automática de cuatro, y siempre con tracción sencilla al eje delantero. No sabemos si más adelante llegarán los 4×4.

Los usuarios podrán elegir entre los acabado Zen e Intens. En seguridad los dos contemplan de serie los controles de tracción y estabilidad, cuatro airbags, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, luces diurnas por LEDs y alarma antirrobo.

Otros elementos de serie son los cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de viaje, arranque por botón, aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, sistema de sonido y navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, control de crucero con limitador, acceso sin llave y volante en piel.

La terminación Intens añade a lo anterior el climatizador automático, encendido automático de luces, sensor de lluvia, apoyabrazos central delantero, pintura exterior con techo a contraste, faros antiniebla con iluminación en curva, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, tapizado en piel y cámara de visión posterior.

 

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • 2.0i 16v 143 CV 6MT Zen 27.990 dólares
  • 2.0i 16v 143 CV 4AT Zen 29.490 dólares
  • 2.0i 16v 143 CV 4AT Intens 31.990 dólares
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>