Portada » Lanzamiento » Nueva edición especial Y-Line para el Škoda Octavia Combi

Por el

Nueva edición especial Y-Line para el Škoda Octavia Combi

Škoda anunció el arribo de una edición especial a la gama de su popular modelo de carácter familiar. Se trata del Škoda Octavia Combi Y-Line, que ya se encuentra a la venta en España, sólo con motor 1.4 TSI de 150 CV.

Anuncio

Škoda Octavia Combi Y-LineHacía tiempo que no había novedades en la gama Octavia Combi y por éstos días la marca checa acaba de anunciar una interesante edición especial, que propone mejoras en su aspecto exterior, como así también una dotación mas rica para el familiar.

Se trata del paquete Y-Line, que añade una serie de acabados específicos con el propósito de mejorar su atractivo. A los nuevos Škoda Octavia Combi Y-Line se los reconoce por sus molduras similar carbono, las carcasas de los retrovisores pintadas en negro, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas «Trius», los cristales tintados y las ventanillas con contornos cromados, un conjunto que logra obtener una estampa mas deportiva.

Škoda Octavia Combi Y-Line

En el interior las cosas no cambian demasiado, aunque aun así esta edición especial añade un volante deportivo de tres radios forrado en piel y una tapicería que también incluye algunos detalles en piel. 

Con respecto a la dotación, esta edición especial parte del nivel de terminación Ambition  y entre otras cosas incluye selector de modos de conducción, ordenador de viaje, climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctilApple CarPlay, y Android Auto, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisor interior fotosensible, encendido automático de luces, sensor de lluvia, control de crucero, etc.

Con respecto a la oferta de motores, las opciones se reducen sólo al motor de gasolina TSI de 1.4 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo que incluye el sistema de desconexión selectiva de cilindros, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático DSG de siete relaciones con doble embrague.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el Škoda Octavia Combi Y-Line puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h, todo ello con un consumo medio de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 120 g/km. 

Los precios del Škoda Octavia Combi Y-Line para España quedan así:

  • 1.4 TSI 150 CV Y-Line  20.890 €
  • 1.4 TSI 150 CV DSG Y-Line 21.890 €

Škoda Octavia Combi Y-Line

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>