Portada » Lanzamiento » El Fiat Fullback Cross llega a España: Imagen mas deportiva

Por el

El Fiat Fullback Cross llega a España: Imagen mas deportiva

El nuevo Fiat Fullback Cross inicia su andadura comercial en España, en dos diferentes versiones, siempre con el motor diésel 2.4 con 180 CV de potencia.

Anuncio

Fiat Fullback Cross

Fue una de las novedades que Fiat Chrysler Automobiles llevó al último Salón del Automóvil de Ginebra y desde hace algunas semanas ya se encuentra disponible en los principales mercados de Europa.

Se trata del Fiat Fullback Cross, la version tope de gama del pick-up de Fiat, que explora su aspecto mas dinámico y deportivo, gracias a una estética exterior diferenciada y siempre en combinación con el motor turbodiésel de 2.4 litros con 180 CV de potencia.

Fiat Fullback Cross

A los Fiat Fullback Cross se los reconoce por su carrocería pintada en el exclusivo color «Gris Colosseo», en combinación con una parrilla pintada en color negro mate, al igual que los retrovisores, protector de bajos plateado, barra antivuelco con acabado en color negro texturizado, pasos de rueda en plástico negro sin pintar y unas nuevas llantas de 17 pulgadas.

Con respecto al interior, todos los Fullback Cross incluyen asientos, volante y pomo de cambio forrados en piel. En España está disponible en dos diferentes versiones denominadas Fullback Cross y Fullback Cross Pack tecno.

Fiat Fullback Cross

La dotación de serie es muy rica e incluye ABS, EBD, ESP, 7 airbags (frontales, laterales, de cortina, y de rodilla del conductor), asistencia al arranque en cuestas, control de estabilidad de remolque y climatizador automático de dos zonas.

Además cuenta con cámara de visión posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos calefactados, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas, Bluetooth, USB y 6 altavoces, faros antiniebla, barras deportivas, estribos laterales, etc.

Fiat Fullback Cross

 El Pack tecno añade además sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas con módulo DAB, sistema de navegación integrado, faros bi-xenón, lavafaros y bloqueo de diferencial tarsero.

Bajo el capó del Fiat Fullback Cross se encuentra el motor turbodiésel de 2.4 litros que desarrolla 180 CV de potencia y un para máximo de 430 Nm, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades o automático de cinco relaciones, que lleva levas detrás del volante.

Los precios del Fiat Fullback Cross para España parten de los 27.903 €

Fiat Fullback Cross

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>