Portada » Lanzamiento » El Traveller de Peugeot, ya a la venta en México

Por el

El Traveller de Peugeot, ya a la venta en México

Junto al Expert, Peugeot lanza en estos días el nuevo Traveller en el mercado mexicano con el que pretenden conquistar a aquellos particulares o empresas que necesitan un vehículo de alta capacidad, amplio y cómodo.

Anuncio

Respecto al Expert de Peugeot, el nuevo Traveller que llega a México responde a las necesidades de un tipo de cliente que requiere mayor cuidado por el detalle, una dotación similar a la de un turismo y unos acabados notables. Por el momento sólo llega en una versión pero podrían sumarse más alternativas con el tiempo.

Sin rival directo por precio o concepto, el Traveller podría convertirse en una alternativa a los Mercedes Clase V, Toyota Sienna y Honda Odyssey, además de algunos crossovers con siete plazas. Si bien en otros mercados es posible adquirirla con hasta ocho asientos, en México está limitado a siete ocupantes.

La mecánica elegida para el debut del Traveller es el 2.0 BlueHDI de 150 CV diésel que tan buenos resultados da por prestaciones y consumos. Se combina en exclusiva a la transmisión automática de seis velocidades que permite manejo manual desde la palanca de cambios.

El equipamiento de seguridad incluido en todos contempla los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, AFU, sensor de presión de los neumáticos, asistente al arranque en cuestas y los airbags frontales, laterales y de cortina. 

Otros elementos también de serie son el climatizador automático de dos zonas, puertas deslizantes de accionamiento eléctrico, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de velocidad, espejos térmicos, asientos delanteros eléctricos, térmicos y con función masaje, arranque por botón, acceso sin llave y sensor de lluvia.

También estándar es el sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior, Mirror Link, sensor de aparcamiento trasero, faros de xenón, techo solar panorámico de cristal fijo, asientos centrales independientes multirregulables, etc.

El precio fijado para el nuevo Peugeot Traveller 2.0 BlueHDI 150 CV 6AT se ha fijado en los 707.900 pesos, una tarifa que está justificada por su completa dotación y motor de buen rendimiento.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>