El Toyota Hilux recibe una actualización de mitad de vida

El Toyota Hilux 2018 estrena un nuevo frontal, que incluye una parrilla de mayores dimensiones que logra brindarle una nueva identidad.

Toyota Hilux 2018

A dos años del debut de su octava generación, el Toyota Hilux se pone al día con una actualización de mitad de vida que añade renovados detalles exteriores, como así también mejoras en la dotación y que inicialmente sólo está disponible en Tailandia.

A los renovados Toyota Hilux 2018 se los reconoce por su renovado frontal, que incluye una nueva parrilla de generosas dimensiones, un nuevo paragolpes, como así también un nuevo diseño para sus faros antiniebla, nuevos tonos exteriores y novedosos diseños para las llantas de aleación. Tanto los laterales como la zaga se mantuvieron inalterados, como así también el interior, que conserva el mismo formato que el modelo saliente.

Toyota Hilux 2018

Con respecto al equipamiento, las versiones mas sofisticadas disponen de hasta siete airbags y control de tracción y estabilidad, además de faros LED para las luces diurnas y los antinieblas, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asientos con ajuste eléctrico, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, etc.

La oferta de motores varía de acuerdo a los mercados, pero en Tailandia gama conserva las mismas alternativas del modelo anterior, que incluye en diesel al 2.4 litros que desarrolla 150 CV de potencia, además del 2.8 litros con 177 CV, mientras que en gasolina la oferta contempla al VVT-i de 2.7 litros con 166 CV de potencia. De acuerdo al motor escogido podrá combinarse con un cambio manual de cinco co seis marchas o bien automático de seis velocidades.

inicialmente el Toyota Hilux 2018 está solo disponible en el merado tailandés, pero es de esperar que en poco tiempo más esta actualización se haga extensiva al resto de los mercados internacionales.

Toyota Hilux 2018

 

2 Comments

  1. Carlos Castro Gangas

    Prueba del alce pero insofaito

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *