Portada » Lanzamiento » El Suzuki S-Cross aterriza en Ecuador

Por el

El Suzuki S-Cross aterriza en Ecuador

El Suzuki S-Cross llega a Ecuador para enriquecer la gama de crossovers de la firma japonesa representada por General Motors, que también incluye al Grand Vitara.

Anuncio

Suzuki S-Cross 2018

Con cierto retraso frente a otros mercados de la región, la actualización de mitad de vida del Suzuki S-Cross llega por éstos días al mercado ecuatoriano. La puesta al día de éste crossover de la marca japonesa, añade mejoras en términos estéticos y en la dotación.

Si hablamos de su aspecto exterior, el renovado Suzuki S-Cross 2017 estrena una serie de mejoras en el frontal que incluyen unos nuevos grupos ópticos con luces diurnas LED, nuevos paragolpes, faros antiniebla y parrilla. La zaga también ha sido objeto de revisión, ya que cuenta con unos nuevos pilotos traseros con luces LED, mientras que también son nuevos los diseños de las llantas de aleación.

El interior se renovó con nuevos materiales para recubrir la mayoría de las superficies, algo que ayudó a mejorar la calidad percibida.

Suzuki S-Cross 2018

La gama del nuevo Suzuki S-Cross turbo 2017 para Ecuador contempla inicialmente una única versión, que recurre a un motor de gasolina 1.6i VVT 16v que desarrolla 119 CV de potencia y un par máximo de 156 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades y tracción sencilla al eje delantero.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, ordenador de viaje, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, USB y Bluetooth, volante multifuncional revestido en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

La oferta inicial del Suzuki S-Cross 2018 es algo ajustada y por el momento General Motors ha decidido no ofrecer en Ecuador al motor turbo Boosterjet de 1.4 litros que sí es ofrecido en otros países de la región, como así tampoco una dotación de seguridad mas rica que los S-Cross pueden llevar en otros mercados de América Latina.

Los precios del Suzuki S-Cross 2018 para Ecuador son los siguientes:

  • S-Cross 1.6i 119 CV MT 26.490 dólares 

Suzuki S-Cross 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>