Portada » Lanzamiento » El SEAT Arona «FR» aterriza en España

Por el

El SEAT Arona «FR» aterriza en España

SEAT inicia en España la comercialización del acabado «FR» para el Arona, que únicamente está asociado al motor TSI de 1.0 litro con 115 CV de potencia.

Anuncio

SEAT Arona FR

El pasado mes de septiembre inicio en España la comercialización del nuevo SEAT Arona y ahora la gama se enriquece con el arribo del acabado «FR», que siempre irá asociado al motor TFSI de 1.0 litro que desarrolla 115 CV de potencia y una dotación muy rica.

A los SEAT Arona FR se los reconoce por su paquete deportivo de diseño exclusivo, que añade unas llantas de aleación de 17 pulgadas de formato específico, tubos de escape dobles, suspensión deportiva, volante deportivo forrado en piel, tapicería de techo en color negro, etc.

SEAT Arona FR

La dotación de los Arona FR incluye además múltiples airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, dirección asistida, control de velocidad con limitador, climatizador automático de dos zonas, cierre centralizado con mando y control de crucero.

Además cuenta con sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, cámara de visión posterior, detección de objetos en punto ciego, alerta de trafico cruzado, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla delanteros con iluminación en curva, luces diurnas LED, etc.

SEAT Arona FR

La oferta de motores para el nivel de terminación FR por ahora está limitada al motor 1.0 TSI de 115 CV, que puede combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien con un cambio automático DSG con siete relaciones y doble embrague. Tal vez los 115 CV se queden algo escasos para el acabado FR, lo que nos lleva pensar que tal vez posteriormente se añada a la oferta el TSI EVO, un nuevo motor de 1.5 litros que desarrolla 150 CV de potencia y que cinta con sistema de desconexión de cilindros o si habrá alguna alternativa diésel.

El acabado FR es una buena alternativa para aquellos clientes que busquen un SEAT Arona bien equipado y con imagen deportiva, aunque tal vez el precio de partida quede algo elevado.

Los precios sugeridos para España del SEAT Arona FR son los siguientes:

  • 1.0 TSI 115 CV MT FR 21.860 €
  • 1.0 TSI 115 CV DSG FR 23.270 €

SEAT Arona FR

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>