Portada » Lanzamiento » El renovado Nissan X-Trail 2018 llega a Ecuador

Por el

El renovado Nissan X-Trail 2018 llega a Ecuador

El renovado Nissan X-Trail aterriza en Ecuador en tres versiones, siempre con motor gasolina de 170 CV, cambio automático CVT y tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

Anuncio

Nissan X-Trail 2018

La actualización de mitad de vida del Nissan X-trail comenzó su comercialización en diversos mercados de América Latina y por estos días aterriza en Ecuador. El todoterreno japonés llega con algunas mejoras exteriores e interiores, además de algunas actualizaciones en la dotación.

El Nissan X-Trail 2018 estrena un frontal renovado, que incluye algunas sutiles modificaciones en la parrilla, los faros y paragolpes, además de unas nuevas molduras de color negro y unos faros antiniebla de nuevo diseño.

En cuanto a la zaga, el todocamino de Nissan se renueva con unos pilotos traseros LED y nuevos guarnecidos cromados, además de nuevos diseños de llantas de aleación y tonos para la carrocería.

Nissan X-Trail 2018

La oferta inicial del renovado X-Trail para Ecuador contempla  tres niveles de terminación denominados Sense, Advanced y Exclusive, tanto con tracción sencilla como a las cuatro ruedas.

Todos los X-Trail incluyen frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de tracción y estabilidad, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, CD, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, volante multifunción, control de velocidad, luces diurnas LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El acabado Advanced añade además climatizador automático bi-zona, acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad, techo de cristal practicable, asientos delanteros con ajuste eléctrico, barras de techo, paquete cromado exterior, etc.

Nissan X-Trail 2018

Por último el nivel de terminación Exclusive añade control de descenso, un total de seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cámara de visión a 360 grados, tapicería en piel, asientos delanteros calefactados, encendido automático de luces, portón trasero con apertura eléctrica, faros principales Full LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc.

La oferta de motores para Ecuador sólo contempla al motor gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros, que desarrolla 170 CV de potencia, con un par máximo de 237 Nm, que únicamente se combina con un cambio automático X-TRONIC tipo CVT.

Los precios sugeridos del Nissan X-Trail 2018 para Ecuador quedan así:

  • 2.5 170 CV CVT 4×2 Sense 42.990 dólares
  • 2.5 170 CV CVT 4×2 Advanced 46.990 dólares
  • 2.5 170 CV CVT 4×4 Exclusive 51.990 dólares

Nissan X-Trail 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>