El renovado Lacia Ypsilon 2018 ya rueda en Italia

El Lancia Ypsilon 2018 llegará con algunas leves mejoras exteriores, como así también con un rediseño interior y una actualización en la dotación.

Foto: Gabetz Spy Unit

Hace unos días te contábamos que Fiat Chrysler Automobiles estaba preparando una actualización de mitad de vida para el único modelo de Lancia que aún se mantiene con vida y las primeras imágenes del renovado Lancia Ypsilon 2018 ya circulan en internet.

Se trata de una leve actualización del hatchback de Lancia, que ya lleva seis años en el mercado y que se había renovado a finales de 2015 con una actualización que trajo mejoras exteriores y en la dotación. Ahora las primeras fotos espía indican que el modelo también se pondrá al día exteriormente y recibirá además algunas mejoras en el habitáculo.

El Lancia Ypsilon 2018 recibirá algunas modificaciones en el frontal y en la zaga y si bien en las fotografías luce cubierto con un denso camuflaje, es de esperar que los cambios no sean demasiado drásticos.

Foto: Gabetz Spy Unit

En el interior, es en donde las mejoras se harán mas evidentes, ya que el Ypsilon estrenará un nuevo salpicadero que incluirá además un novedoso sistema de información y entretenimiento Uconnect con Apple CarPlay y Android Auto. Es poco probable que el modelo estrene algunas de las mas recientes tecnologías de asistencia a la conducción que montan los Fiat y Alfa Romeo actuales, aunque en todo caso habrá que esperar a su arribo al mercado.

Con respecto a la mecánica, cabe recordar que a partir del próximo mes de marzo los motores FireFly aterrizarán en la gama Fiat, por lo cual es muy probable que el Lancia Ypsilon también haga uso de ellos.

Fuera del mercado europeo desde hace ya algunos meses, el Ypsilon ha logrado sobrevivir sólo en Italia, en donde es el segundo modelo mas vendido de ese mercado.

Desde Fiat Chrysler Automobiles ya han confirmado que el Lancia Ypsilon continuará en producción mientras continúe la demanda y su actual éxito en Italia asegura que el Ypsilon logrará mantener con vida a la célebre marca italiana, hasta que sea relanzada con nuevos modelos o acabe finalmente retirándose por la puerta trasera.

Foto: Gabetz Spy Unit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *