Portada » Lanzamiento » El Renault Oroch llega a Chile

Por el

El Renault Oroch llega a Chile

Respecto a otros mercados ha tardado bastante en llegar pero finalmente el Oroch de Renault ya se puede adquirir en el mercado chileno importado directamente desde Brasil.

Anuncio

Con la introducción del Oroch en Chile, Renault puede ofertar a los usuarios un pick up doble cabina de tamaño contenido, buena capacidad interior y precios asequibles. Al contrario de lo que sucede en otros mercados de la región, en Chile pierde el apellido «Duster».

Los interesados en el nuevo modelo podrán optar por el motor 1.6i 16v de 110 CV de potencia y un par máximo de 147 Nm en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Por encima está el 2.0i 16v con 143 CV que se asocia a una caja manual de seis relaciones.

De momento Renault sólo comercializará el Oroch con tracción sencilla al eje delantero pero ya han anunciado que durante las primeras semanas del 2018 podrían añadirse las unidades con tracción total a las cuatro ruedas, elemento que suele tener bastante peso en las ventas de pick ups.

Los niveles de terminación se denominan Zen e Intens. El más sencillo cuenta con ABS, EBD, doble airbag frontal, alarma antirrobo, rueda de repuesto con candado, bloqueo automático de puertas al iniciar la marcha, tapa cubre caja con llave y apoyacabezas delanteros y traseros.

También de serie cuenta con aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, barras de techo negras, faros antiniebla, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de sonido integrado con MP3, puerto USB, bluetooth, volante multifunción, etc.

El acabado Intens añade los elevalunas eléctricos traseros, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, volante y pomo del cambio en piel, guantera iluminada, sensores de parking traseros, ordenador de viaje, paragolpes y manetas pintados, Kit Bikes, Kit Traveller y tapizado específico.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 MPI 110 CV Zen 5MT 9.508.100 pesos
  • 2.0 MPI 143 CV Intens 6MT 10.460.100 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>