Portada » Lanzamiento » El Peugeot 5008 aterriza en Colombia

Por el

El Peugeot 5008 aterriza en Colombia

La gama de crossovers de Peugeot se completa en Colombia con el arribo del nuevo 5008, con capacidad para siete ocupantes. Inicialmente es ofrecido sólo el acabado Allure, con motor THP de 1.6 litros con 165 CV.

Anuncio

Peugeot 5008

Peugeot ha comenzado a aceptar reservas en Colombia para el nuevo 5008, un modelo que llega  para enriquecer la gama de crossovers de la firma gala, con esta nueva propuesta que dejó atrás su anterior formato monovolumen, mantenido su habitual espacio interior.

El Peugeot 5008 se renovó completamente el año pasado, conservando su principal cualidad, ya que continúa ofreciendo siete plazas. Basado en la plataforma modular EMP-2 del Grupo PSA, el 5008 adoptó ahora una imagen exterior SUV, una lógica elección teniendo en cuenta las actuales preferencias de los usuarios.

Peugeot 5008

Los interesados en el 5008 pueden optar por el bloque 1.6 THP de 165 CV en gasolina asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades. Posteriormente estarán disponibles también los diésel que proponen como punto de partida al 2.0 BlueHDI de 150 CV mientras que como opción más prestacional estará el 2.0 BlueHDI de 180 CV

El único nivel de terminación que estará inicialmente disponible en Colombia será el Allure, que contempla una rica dotación que incluye seis airbags, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, luces diurnas por LEDs, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, anclajes ISOFIX y control de crucero.

Otros elementos también de serie son el climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos, ordenador de viaje e instrumentación digital configurable.

Peugeot 5008

Además cuenta con sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, además de Bluetooth, puerto USB, control por voz, sistema GripControl, tapizado mixto tela/piel, asientos delanteros térmicos, volante multifunción forrado en piel , asientos abatibles, llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo, etc.

Posteriormente arribarán las versiones mas equipadas, además del acabado GT-Line de aspecto mas deportivo y los motores diésel BlueHDI con hasta 180 CV de potencia.

Los precios recomendados del Peugeot 5008 para Colombia quedan así:

  • 1.6 THP 165 CV 6AT Allure 117.990.000 pesos (39.520 dólares)

Peugeot 5008

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>