Portada » Noticias del motor » El Opel Grandland X ya está a la venta en Amazon España

Por el

El Opel Grandland X ya está a la venta en Amazon España

Amazon España ya vende al nuevo Opel Grandland X, aunque inicialmente la oferta estará limitada a 20 unidades.

Anuncio

Opel Grandland X

Las 20 primeras unidades del Opel Grandland X que la firma alemana comercializará en España, se venderán exclusivamente a través de el portal de compras Amazon, todas ellas con motor diésel, transmisión automática y una dotación muy rica.

El Opel Grandland X que podrás comprar en Amazon lleva el nivel de terminación Excellence y su carrocería únicamente pintada en color «Azul Galápagos» en combinación con el techo negro. Para su mecánica Opel ha escogido al motor diésel de 1.6 litros que desarrolla 120 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de seis velocidades.

Opel Grandland X

La dotación para estas 20 unidades será muy rica e incluirá ABS, ESP, múltiples airbags, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de colisión frontal, frenado autónomo en ciudad, reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad adaptativo, climatizador automático de dos zonas, cámara de visión a 360 grados, sistema de información y entretenimiento con navegación integrada, retrovisores térmicos, sensor de lluvia, rieles de techo, faros Full LED adaptativos, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc.

Los clientes interesados deberán dirigirse a la web de Amazon España, en donde por 500€ pueden adquirir el derecho de reserva de una de las 20 unidades del nuevo todoterreno de la firma alemana, que les será entregado en España y cuya venta final siempre se celebrará con uno de los concesionarios oficiales de Opel.

Unos minutos después de efectuar la reserva en Amazon el concesionario asignado se pondrá en contacto en forma telefónica con el comprador para así acordar cómo y cuando se realizará la entrega de su unidad, en un plazo que no superará las 72 horas.

Opel ha optado por el nuevo Grandland X para iniciar esta nueva forma de comercializar sus modelos en España, a través del famoso portal de ventas en línea. Por el momento son sólo 20 unidades del crossover alemán, por lo cual los interesados en adquirirlos bajo esta modalidad deberán darse prisa.

Opel Grandland X

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>