Portada » Lanzamiento » El nuevo MG 360 aterriza en Perú

Por el

El nuevo MG 360 aterriza en Perú

El nuevo MG 360 inicia su andadura comercial en Perú, siempre con el motor de 1.5 litros con 106 CV, cambio manual o automático y una atractiva ecuación dotación-precio.

Anuncio

MG 360

Por éstos días, la marca de origen británico hoy propiedad de la china SAIC Motor Corporation, pone a la venta en el mercado peruano al MG 360, una berlina que llega para fortalecer su presencia dentro de un segmento en el que pocos apuestan dado el actual interés por los crossovers.

El MG 360 es una berlina de 4,57 metros de longitud con un maletero de 482 litros de capacidad,  que tuvo su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái 2017. Es el sustituto del MG 350 y cuenta con un diseño bien proporcionado que seguramente logrará captar la atención de los clientes peruanos.

La gama del nuevo MG 360 para Perú está articulada en base a un único nivel de terminación, que incluye una dotación bastante completa. El equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, aire acondicionado, dirección asistida y ordenador de viaje.

MG 360

Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, MirrorLink, Apple CarPlay, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Los MG 360 con cambio automático añaden además volante forrado en piel, control de crucero, levas de cambio detrás del volante y monitoreo de presión de los neumáticos.

En todos los casos el único motor disponible es un gasolina de 1.5 litros que desarrolla 106 CV de potencia y un par máximo de 135 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático de cuatro.

MG 360

Las expectativas de venta de Morris Garajes respecto al nuevo 360 son discretas, especialmente teniendo en cuenta que comparte el segmento C con el MG GT, aunque ambos modelos van dirigidos a públicos diferentes.

Los precios sugeridos del MG 360 para Perú son los siguientes:

  • 1.5i 106 CV MT 47.566 soles (13.990 dólares)
  • 1.5i 106 CV AT 50.966 soles (14.990 dólares)

MG 360

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>