El nuevo Citroën C3 llega a Perú

El nuevo Citroën C3 2018 inicia su andadura comercial en Perú. La oferta inicial contempla dos alternativas mecánicas, un gasolina Puretech 120 y un BlueHDI 75.

A comienzos de año Citroën puso en marcha en Perú un exitoso plan para impulsar las ventas de la marca, ya que en lo que va del año las matriculaciones ya han logrado superar a las de todo 2016.

Ahora la familia de turismos de la marca francesa se enriquece con el arribo del relevo generacional del Citroën C3, que junto a los crossovers que llegarán el próximo año, llega para poner un toque de modernidad a la actual gama Citroën.

Inicialmente el nuevo Citroën C3 arriba a Perú en cuatro diferentes versiones, con dos niveles de terminación y con un motor diésel BlueHDI, toda una novedad para el mercado peruano.

La gama inicial contempla un bloque de gasolina 1.2 Pure Tech con 120 CV y el diésel 1.6 BlueHDI de 75 CV, dos alternativas más que interesantes para un uso urbano. El motor de gasolina solo se podrá combinar con un cambio automático de seis velocidades, mientras que el diésel sólo se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Por el momento el nuevo Citroën C3 sólo se puede solicitar con los niveles de acabado acabado Feel y Shine, mientras que el mas sencillo Life por el momento no será ofrecido en Perú.

La dotación de serie incluye control de estabilidad, ABS, 4 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas, dirección asistida, faros antiniebla, sensor de presión de los neumáticos, elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, aire acondicionado, control de velocidad y sistema de sonido con pantalla táctil compatible con Apple Car Play.

Los Shine cuentan con un total de seis airbags, y añade además alerta por cambio involuntario de carril, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara de visión posterior, cámara ConnectedCAM, cristales tintados, etc.

Los precios sugeridos en Perú del Citroën C3 2018 son los siguientes:

  • BlueHDi 75 CV MT Feel 58.290 soles (17.990 dólares)
  • BlueHDi 75 CV MT Shine 61.530 soles (18.990 dólares)
  • Puretech 120 CV AT Feel 64.770 soles (19.990 dólares)
  • Puretech 120 CV AT AT Shine 58.100 soles (20.990 dólares)

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *