Portada » Lanzamiento » El Nissan X-Trail 2018, ya a la venta en Colombia

Por el

El Nissan X-Trail 2018, ya a la venta en Colombia

Nissan renovó recientemente al X-trail, y ahora ya está disponible en el mercado colombiano en una gama conformada por dos diferentes versiones, siempre con el motor de gasolina de 170 CV, cambio automático CVT y tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

Anuncio

Nissan-X-Trail 2018

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del renovado Nissan X-trail, la actualización de mitad de vida del todoterreno japonés, que se renueva con algunas sutiles modificaciones exteriores, además de mejoras en el interior y en la dotación.

El Nissan X-Trail 2018 recibió una actualización exterior que incluye un frontal renovado con unos nuevos grupos ópticos, parrilla, paragolpes y unos faros antiniebla rediseñados. Además estrena unos nuevos pilotos traseros y son también nuevos los diseños para las llantas de aleación, que en las versiones mas equipadas llevan acabado diamantado.

Nissan X-Trail 2018

La gama del renovado X-Trail para Colombia está articulada en base a los acabados Advance y Exclusive, el primero de ellos con tracción sencilla y el otro con tracción a las cuatro ruedas.

El equipamiento de serie incluye ABS, EBD, airbags frontales, control de tracción y estabilidad, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, CD, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, volante multifunción, control de velocidad, luces diurnas LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

El acabado Advanced añade además control de descensos, un total de seis airbags (frontales, laterales y de cortina)climatizador automático bi-zona, acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, techo de cristal practicable, asientos delanteros con ajuste eléctrico, barras de techo y paquete cromado exterior.

Nissan X-Trail 2018

Los mas equipados ofrecen además cámara de visión a 360 grados, tapicería en piel, asientos delanteros calefactados, encendido automático de luces, portón trasero con apertura eléctrica, faros principales Full LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc.

Cob respecto a la oferta de motores, por el momento Nissan solo ofrece en Colombia, al igual que en varios mercados de Latinoamérica únicamente al motor gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros, con 170 CV de potencia y un par máximo de 237 Nm, que únicamente puede combinarse con una transmisión automática X-TRONIC tipo CVT.

 

Los precios sugeridos del Nissan X-Trail 2018 para Colombia quedan así:

  • 2.5 170 CV CVT 4×2 Advance 102.990.000 pesos (33.570 dólares)
  • 2.5 170 CV CVT 4×4 Exclusive 112.990.000 pesos (36.830 dólares)

Nissan X-Trail 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>