Portada » Lanzamiento » El BMW X2 ya tiene precio en España

Por el

El BMW X2 ya tiene precio en España

El BMW X2 es una nueva propuesta de la firma alemana en el campo de los todoterrenos, que por estos días inicia su andadura comercial en España. La oferta inicial contempla sólo dos alternativas mecánicas.

BMW X2

La firma alemana ha comenzado a aceptar pedidos para el nuevo BMW X2, un nuevo crossover que ya ha iniciado su comercialización, aunque las primeras entregas iniciarán recién durante el próximo mes de marzo.

Este nuevo todoterreno de BMW cuenta con un formato exterior algo más conservador que los X4 y X6, ya que no cuenta con la pronunciada caída del techo que sí ofrecen sus hermanos mayores, un recurso estilístico que además ayudó a obtener una mayor habitabilidad.

En el interior sin embargo las cosas son mas o menos similares al resto de la gama BMW, con un diseño que se ajusta a lo ya visto en el resto de la familia de todoterrenos de la firma alemana, incluyendo el salpicadero, los controles de climatización y un sistema de información y entretenimiento similar a lo ya visto en otros modelos.

BMW X2

La gama inicial para España contempla una oferta de motores compuesta pos sólo dos alternativas. En gasolina tenemos al sDrive20i que desarrolla 192 CV de potencia, que se combina con un cambio automático de siete velocidades. En diésel la única opción disponible es el xDrive20d con 190 CV, en combinaron con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Posteriormente arribaran los sDrive18i, un tres cilindros que desarrolla 140 CV de potencia, sDrive18d, un 4 cilindros con 150 CV y el xDrive18d con 150 CV y tracción a las cuatro ruedas, aunque para estos habrá que esperar al mes de marzo.

BMW X2

La gama inicial para España está compuesta por los niveles de terminación Base, M Sport y M Sport X. La dotación de serie es muy completa e incluye múltiples airbags, ABS, EBD, ESP, TPMS y de acuerdo al acabado escogido podrá incluir además sistema head-up display, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de colisión, detección de peatones, frenada autónoma en ciudad, control de velocidad activo, sistema de sonido con pantalla táctil de hasta 8,8 pulgadas, etc.

Los precios sugeridos para España del BMW X2 son los siguientes:

  • sDrive20i AT 7V Base 40.450 €
  • xDrive20d AT 8V Base 42.500 €

BMW X2

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>