Portada » Lanzamiento » Ya a la venta en Chile el Chery Tiggo7

Por el

Ya a la venta en Chile el Chery Tiggo7

Chery acaba de completar su oferta de vehículos en Chile con el lanzamiento del Tiggo7, un SUV que quedará situado como el tope de gama de la firma en el país.

Anuncio

El Chery Tiggo7 llega con la intención de captar la atención de una clientela más exigente de la habitual en la marca, y para ello han apostado por una importante mejora en la calidad de los acabados, la presentación o el equipamiento. No hay que olvidar que Chile es un mercado vital para la firma, con más de 50.000 unidades vendidas en 10 años.

El Tiggo7 aterriza en el país con un único motor 1.5 Turbo de gasolina que desarrolla 150 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Se puede pedir tanto con cambio manual de seis velocidades como con una caja de doble embrague con el mismo número de relaciones.

Los niveles de terminación se denominan GLS y GLX. En seguridad ambos incluyen airbags frontales, control de estabilidad ESP, ABS, EBD, anclajes ISOFIX, alarma antirrobo, sensor de lluvia, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla y sensor de parking trasero.

Otros elementos de serie desde el GLS son las llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil de nueve pulgadas, Mirror Link, bluetooth, USB, acceso sin llave, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, cámara de visión posterior, control de velocidad y aire acondicionado.

El nivel GLX añade a lo anterior los airbags laterales y de cortina, asientos delanteros térmicos, climatizador automático de dos zonas, tapizado en eco-piel, techo solar panorámico deslizante, seis altavoces, retrovisores plegables, sistema de visión 360º, sensores de parking delanteros y sensor de presión de los neumáticos. 

Los precios recomendados para Chile son los siguientes:

  • 1.5T 150 CV 6MT GLS 11.990.000 pesos (19.183 dólares)
  • 1.5T 150 CV 6MT GLX 13.990.000 pesos (22.383 dólares)
  • 1.5T 150 CV 6DCT GLX 14.990.000 pesos (23.983 dólares)
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>