Portada » Videos » Vídeo: El nuevo Dacia Duster 2018 se muestra en acción

Por el

Vídeo: El nuevo Dacia Duster 2018 se muestra en acción

El relevo generacional del todoterreno de Dacia llega con muchas novedades y una imagen renovada. El nuevo Dacia Duster 2018 se deja ver en movimiento en un primer vídeo promocional que muestra su diseño y características en todo detalle. 

Anuncio

Una de las principales novedades que la marca rumana llevó al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 ha sido la segunda generación del Dacia Duster, que se renovó completamente con una nueva imagen exterior, un interior mas completo y algunas mejoras en la dotación para intentar conquistar al público dentro de un segmento que cada día suma mas participantes.

El nuevo Dacia Duster 2018 evolucionó conservando sus rasgos mas característicos, que permitieron lograr una imagen renovada sin alterar demasiado el aspecto de un producto exitoso. Sin embargo las modificaciones han sido suficientes para renovar la imagen de éste todoterreno, que logró conservar el aspecto robusto que siempre lo ha caracterizado.

En el frontal se observa que ahora la parrilla adoptó mayores dimensiones, al mismo tiempo que se renovaron los faros principales con un nuevo diseño, al igual que el capó y el paragolpes. La linea de cintura es mas elevada y el parabrisas es ahora mas inclinado, otorgándole al nuevo Duster un aspecto mas dinámico, brindándole además una aerodinámica mejorada.

En la zaga las modificaciones han sido algo mas sutiles, estrenando unos nuevos pilotos traseros que incluyen la firma lumínica que caracteriza a los Dacia mas recientes.

Pero es en el interior en donde los cambios frente a la anterior generación se hacen mas evidentes, ya que estrena un salpicadero de nuevo diseño, además de mejoras en los acabados y guarnecidos, que permitieron mejorar la calidad percibida. En cuanto a la dotación estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento MediaNav Evolution con pantalla táctil, nuevos mandos para el climatizador automático, además de nuevos asientos y tapicería.

Luego de las primeras imágenes e información oficial, Dacia ha puesto a disposición un primer vídeo promocional que muestra en todo detalle al nuevo Duster 2018 tanto su exterior como el interior, además de permitir apreciar al todoterreno en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>