Portada » Noticias del motor » Suzuki cree que gracias al nuevo Jimny sus ventas en Europa crecerán 20%

Por el

Suzuki cree que gracias al nuevo Jimny sus ventas en Europa crecerán 20%

La cuarta generación del Suzuki Jimny es la gran apuesta de la marca japonesa para lograr incrementar sus venas en Europa hasta alcanzar las 300.000 unidades al año. El pequeño todoterreno conservará el estilo exterior de el modelo actual.

Anuncio

Con gran parte de su gama de productos renovada, Suzuki está viviendo un buen momento en el mercado europeo. Sin embargo la firma japonesa cree que puede crecer aún más y la nueva generación del Suzuki Jimny es el as en la manga que les ayudará a incrementar las ventas en un 20%.

La incesante demanda del público por los crossovers parece no tener fin y Suzuki está preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes dentro de todos los segmentos mas populares. El Suzuki Ignis es una de las novedades mas recientes, pero hay una nueva serie de modelos que la marca japonesa tiene ya casi listos para lazar al mercado.

Sin dudas la mas importante de todas esas novedades es la cuarta generación del Suzuki Jimny, un modelo que a juzgar por las primeras fotos espía se mantendrá fiel a su estilo, sin cambios demasiado drásticos en su formato exterior.

https://www.autodato.com/2017/08/el-nuevo-suzuki-jimny-se-escapa-antes-de-tiempo.html

Por supuesto que su diseño evolucionará, pero conservando los rasgos principales que siempre han caracterizado al modelo, con una carrocería de dos puertas, de líneas bien rectas y por supuesto con el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALLGRIP PRO de Suzuki.

Pero el nuevo Jimny no estará solo, ya que el próximo año además llegará la actualización de mitad de vida de la actual generación del Suzuki Vitara, una puesta al día que incluirá mejoras exteriores, además de novedades en el plano tecnológico en materia de conectividad y asistencias a la conducción y probablemente además alguna novedad mecánica.

De acuerdo a las estimaciones de la marca japonesa, estas novedades serán suficientes para lograr en Europa unas ventas anuales de unas 300.000 unidades, con una cuota de mercado del 1,5%. Pero la gran apuesta es con el nuevo Suzuki Jimny, un modelo con el cual esperan conquistar a los usuarios en base a un diseño de estilo retro, un poco en línea con el ignis, que también explora el estilo de los años 1980.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>