Portada » Lanzamiento » Los Renault Logan y Sandero estrenan en Colombia la serie limitada «Exclusive»

Por el

Los Renault Logan y Sandero estrenan en Colombia la serie limitada «Exclusive»

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización de una nueva serie especial limitada de los Renault Logan y Sandero, denominada «Exclusive» que añade una serie de elementos estéticos específicos, además de una dotación algo mas rica.

Anuncio

Renault Sandero «Exclusive»Los Sandero y Logan son dos de los pilares de la marca francesa en el mercado colombiano, en donde además son dos de los coches mas requeridos, con el Sandero ocupando la primera posición en el ranking de los mas vendidos en Colombia.

Por éstos días Renault enriquece la oferta con el arribo de una serie especial denominada «Exclusive», que añade algunos detalles exclusivos y una dotación mejorada para lograr mejorar aún mas su atractivo.

A los «Exclusive» se los reconoce por sus llantas de aleación diamantadas de diseño exclusivo, sus retrovisores pintados en color negro lacado y los faros delanteros y los pilotos traseros oscurecidos. En el interior estrena una tapicería «R-Tex» exclusiva para esta versión, además de algunas mejoras en  la dotación.

Renault Logan y Sandero «Exclusive»

El equipamento de serie incluye frenos ABD con EBD, airbags frontales, ISOFIX, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de información y entretenimiento Media Nav 2.0 con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, bluetooth, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, volante y pomo de cambios forrado en piel, etc.

La oferta de motores de ésta serie especial se mantiene inalterada, ya que al igual que el resto de la gama Logan y Sendero recurre únicamente al motor de gasolina de 1.6 litros con 85 CV en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o 1.6 16v con 115 CV, éste último en el caso del Sandero sólo con el cambio automático de cuatro velocidades.

Renault Logan «Exclusive»

Sofasa añade así otra nueva serie especial limitada a la gama de Renault, que se suma a los Sandero y Logan «Trip Avisor» presentada anteriormente. No es demasiado lo que añaden estas versiones especiales en materia de dotación, mas allá de algunos detalles estéticos exclusivos para cada una de ellas.

Los precios sugeridos para Colombia de los Logan y Sandero «Exclusive» quedan así:

  • Logan 1.6 115 CV MT Exclusive 43.460.000 (14.600 dólares)
  • Logan 1.6 115 CV AT Exclusive 46.050.000 (15.470 dólares)
  • Sandero 1.6 85 CV MT Exclusive 42.980.000 (14.440 dólares)
  • Sandero 1.6 115 CV AT Exclusive 45.590.000 (15.310 dólares)

Renault Sandero «Exclusive»

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>