Portada » Noticias del motor » El Volkswagen T-Roc detallado en unas nuevas imágenes oficiales

Por el

El Volkswagen T-Roc detallado en unas nuevas imágenes oficiales

El Volkswagen T-Roc es la nueva propuesta de la marca alemana para su familia de crossovers, que ahora se deja ver en una nueva galería de fotos oficial que permiten apreciarlo en mayor detalle.

Anuncio

El debut del nuevo Volkswagen T-Roc en los principales mercados de Europa ha ya comenzado y con motivo de su presentación internacional la marca alemana ha difundido una nueva tanda de imágenes oficiales que permiten conocer al nuevo crossover de la firma de Wolfsburgo en mayor profundidad.

El T-Roc es la nueva propuesta de Volkswagen para enriquecer su familia de crossovers. Por su aspecto exterior es indudable que a la marca le interesa conquistar al público mas joven y es por eso que propone numerosas opciones de personalización. Este nuevo SUV ofrece una estética exterior que logra diferenciarse de los actuales productos de Volkswagen, con un diseño mas atrevido.

Volkswagen T-Roc

Destaca su gran parrilla frontal, que conforma una sola pieza con los faros delanteros, ademas de un paragolpes que dispone de una gran entrada de aire, protector de bajos en color plateado y luces diurnas LED. Los abultados pasos de rueda le brindan un aspecto musculoso, mientras que las llantas de aleación añaden un toque deportivo al conjunto.

Su oferta de motores incluye en gasolina a los TSI 1.0 de tres cilindros con 115 CV, TSI de 1.5 litros con 150 CV y TSI de 2.0 litros con 190 CV de potencia. En diésel la oferta contempla los TDI de 1.6 litros con 115 CV de potencia o un 2.0 litros en versiones de 150 ó 190 CV de potencia.

Volkswagen T-Roc

De acuerdo al propulsor escogido, podrá ir combinado con una transmisión manual de seis velocidades o automática DSG con 7 velocidades.

Para celebrar su lanzamiento Volkswagen ha puesto a la venta además una edición especial denominada «Edition 190», que utiliza el motor TSI con 190 CV de potencia y una completa dotación.  Además el paquete deportivo R-Line está disponible para aquellos clientes que gusten de una imagen mas deportiva, ya que añade algunos elementos exteriores de aspecto mas dinámico, ademas de algunos acentos interiores específicos.

Volkswagen T-Roc

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>