Portada » Noticias del motor » El Suzuki Celerio se pone al día con un discreta actualización

Por el

El Suzuki Celerio se pone al día con un discreta actualización

La actualización de mitad de vida del Suzuki Celerio debutó en india y en poco tiempo más se hará extensiva a otros mercados. Recibió algunas leves mejoras exteriores e interiores, aunque no hay novedades mecánicas.

Anuncio

Suzuki Celerio 2018Presentada en 2014, a la segunda generación del Suzuki Celerio le ha llegado el turno de recibir una actualización. El urbanita recibió una puesta al día que incluye algunas leves mejoras exteriores, además de algunas novedades en el interior y en la dotación, que por ahora sólo están disponibles en India.

Maruti-Suzuki ya puso a la venta a la actualización de mitad de vida del Celerio, con algunas modificaciones exteriores que incluyen un renovado frontal, que estrena una nueva parrilla, nuevo paragolpes que ahora incluye una entrada de aire de mayores dimensiones y unos faros antiniebla de nuevo diseño.

La zaga también ha sido objeto de revisión, con un portón rediseñado, al igual que el paragolpes, mientras que los pilotos traseros estrenan además una nueva firma lumínica. El interior recibe nuevos guarnecidos y combinaciones de color, además de algunas mejoras en el equipamiento, que incluyen el airbag de serie para el conductor.

Suzuki Celerio 2018

La dotación puede incluir además de acuerdo a las versiones aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, cierre centralizado, volante multifunción, radio CD MP3, puerto USB, asiento posterior abatible por partes, volante forrado en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, airbag para el acompañante, frenos ABS, etc.

La oferta mecánica no se ha modificado, ya que conserva el mismo motor de tres cilindros y 1.0 litro que desarrolla 67 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades, como robotizada de cinco relaciones. La transmisión robotizada permite su operación totalmente automática o bien un manejo manual a través de la palanca.

Por el momento el lavado de cara está solo disponible en India, aunque es de esperar que en poco tiempo más también se haga extensivo a los Suzuki Celerio que son exportados al resto de los mercados mundiales.

Suzuki Celerio 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>