Portada » Lanzamiento » El Suzuki Baleno ya tiene precio en Argentina

Por el

El Suzuki Baleno ya tiene precio en Argentina

El Suzuki Baleno inicia su andadura comercial en Argentina, inicialmente en una única versión, siempre con el motor 1.4 con 95 CV, con cambio manual o automático. Las primeras entregas tendrán lugar en noviembre.

Anuncio

Suzuki Baleno

Con cierto retraso frente a otros mercados de la región, Suzuki comenzó a aceptar reservas en Argentina para el nuevo Baleno, aunque las primeras entregas están previstas para el mes de noviembre.

Suzuki decidió en 2015 recuperar la denominación Baleno luego de diez años de ausencia en el mercado, un modelo que tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Frankfurt ése mismo año. Con casi 4 metros de longitud, el Suzuki Baleno se sitúa a mitad de camino entre los segmentos B y C, como una alternativa mas espaciosa que el Swift dentro de la gama de modelos de la marca japonesa.

Suzuki Baleno

Para el mercado argentino, la oferta inicial del Baleno contempla un único nivel de terminación denominado GLX. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth, faros principales con luces Xenón, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

Los usuarios argentinos sólo podrán optar por el motor 1.4 VVT 16c que desarrolla 95 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 130 Nm a 4.400 rpm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático de 4 cuatro relaciones.

Suzuki Baleno

Por el momento la marca japonesa ha optado por no ofrecer los mas modernos Boosterjet de 1.0 litro con 111 CV ni el Dualjet 1.2 con 90 CV que incluye al sistema híbrido SHVS con sistema regenerativo en las frenadas.

El nuevo Suzuki Baleno llega para enriquecer la gama de Suzuki en Argentina, actualmente conformada sólo por los Swift y Vitara. Por el momento quedarán ausentes los Celerio, Ignis, Jimny y S-Cross que sí llegan a otros mercados de la región.

Los precios sugeridos del Suzuki Baleno para Argentina quedan así:

  • 1.4i 16v 95 CV MT GLX (21.500 dólares)
  • 1.4i 16v 95 CV AT GLX (23.000 dólares)

Suzuki Baleno

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>