Portada » Noticias del motor » El SEAT Arona, ahora en en más de 100 imágenes oficiales

Por el

El SEAT Arona, ahora en en más de 100 imágenes oficiales

El nuevo SEAT Arona se deja ver en una nueva y extensa galería de fotos que permite apreciarlo en todo detalle. El SUV del segmento B ya llegó al mercado español.

Anuncio

SEAT Arona

Con el inicio de su comercialización como excusa, la marca española difundió una extensa galería de imágenes oficiales del nuevo SEAT Arona, que ya se encuentra a la venta en España con precios que parten desde los 16.000 euros.

El Arona es la nueva propuesta de SEAT dentro del segmento B-SUV, basado en la plataforma modular MQB A0, una versión modificada de la conocida arquitectura del Grupo Volkswagen, que también ha dado vida a los nuevos Volkswagen Polo y SEAT Ibiza.

SEAT Arona

Exteriormente el nuevo Arona toma muchos elementos prestados del Ibiza, aunque recibe el habitual tratamiento campero que incluye molduras plásticas sin pintar, barras de techo, suspensiones sobrelevadas, etc.

Inicialmente la oferta mecánica contempla en gasolina a los motores TSI de 1.0 litro en versiones de 95 y 115 CV, además del nuevo 1.5 TSI EVO que incluye desconexión selectiva de cilindros y desarrolla una potencia de 150 CV.

SEAT Arona

En diésel los usuarios podrán optar por los TDI de 1.6 litros en versiones de 95 ó 115 CV. De acuerdo al motor escogido, podrá combinarse con un cambio manual de cinco o seis velocidades o automático DSG con doble embrague y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

La gama inicial del nuevo SEAT Arona para España está articulada en base a los acabados Reference Plus, Style, Xcellence y FR. La dotación de serie incluye múltiples airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, dirección asistida, control de velocidad con limitador, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, etc.

SEAT Arona

De acuerdo al acabado escogido estará también disponible la asistencia al arranque en cuestas, asistente de frenado en ciudad, detección de objetos en punto ciego y control de crucero adaptativo.

Además los mas equipados cuentan con climatizador automático bi-zona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, control por voz, retrovisores abatibles térmicos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

SEAT Arona

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>