Portada » Lanzamiento » El renovado Renault Captur llega a Chile

Por el

El renovado Renault Captur llega a Chile

A partir de ahora la oferta de Renault en Chile contará con la renovada familia Captur importada como siempre desde España. Estrena estética, mejores acabados y equipamiento.

Anuncio

Renault ha realizado un gran trabajo en los últimos años en el mercado chileno, logrando mejorar su cuota considerablemente. Parte de ese éxito viene dado por el Captur, un crossover del segmento B que destaca por sus muchas posibilidades de personalización y un equipamiento bastante completo.

La actualización del Captur llega en un momento importante en el que los rivales son cada vez más numerosos. En lugar de optar por las versiones fabricadas en Brasil que son algo más grandes y toman la base del Dacia Duster, la filial para Chile ha seguido confiando en el producto «original» producido en España.

Los cambios más importantes están en el frontal, luciendo nuevos paragolpes, luces diurnas por LEDs y ópticas principales. También estrenan pilotos traseros, diseño de llantas de aleación, detalles cromados y la posibilidad de contar con faros Full LED en los niveles más equipados.

La oferta de motores está formada por el 1.2 TCe de gasolina que desarrolla 120 CV y se puede solicitar con la caja manual de seis velocidades (llegará más adelante) o la de doble embrague EDC con el mismo número de relaciones, y el 1.5 dCi con 90 CV que se vende exclusivamente con la caja manual de cinco velocidades.

Los niveles de terminación se denominan Life, Zen e Intens. Desde el nivel de acceso incluyen de serie el sistema de audio integrado, ABS, EBD, ESP, TCS, varios airbags, anclajes ISOFIX, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, tarjeta Renault Manos Libres, arranque por botón, espejos eléctricos, aire acondicionado, asistente al arranque en cuestas, ordenador de viaje, etc.

Los modelos más equipados pueden incluir los asientos delanteros térmicos, sistema de navegación integrado con pantalla de siete pulgadas, cámara de visión posterior, faros LED, sensor de lluvia, encendido automático de luces, techo panorámico de cristal (novedad en Captur), llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.2 TCe 120 CV 6EDC Intens 13.990.000 pesos
  • 1.5 dCi 90 CV Life 12.490.000 pesos
  • 1.5 dCi 90 CV Zen 12.890.000 pesos
  • 1.5 dCi 90 CV Intens 13.790.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>