Portada » Lanzamiento » El renovado Nissan X-Trail aterriza en Costa Rica

Por el

El renovado Nissan X-Trail aterriza en Costa Rica

El renovado Nissan X-Trail 2018 inicia su comercialización en Costa Rica. Llega en tres niveles de terminación, con cinco o siete plazas, sólo con motor gasolina de 170 CV y cambio automático CVT.

Anuncio

Nissan X-Trail 2018

La actualización de mitad de vida del Nissan X-trail llega a Costa Rica con algunas mejoras exteriores  e interiores que logran poner al día al exitoso SUV de siete plazas de la marca japonesa.

Exteriormente a los Nissan X-Trail 2018 se los reconoce por su frontal actualizado, que estrena unos nuevos faros principales, nueva parrilla, unas nuevas molduras en color negro y unos renovados faros antiniebla que en ésta ocasión adoptan un formato rectangular.

La zaga también ha sido objeto de revisión, ya que se añadieron unos guarnecidos cromados y se renovaron los pilotos traseros LED. Nissan aprovechó la ocasión para añadir además nuevos tonos exteriores y nuevos formatos par las llantas de aleación.

Nissan X-Trail 2018

El renovado X-trail llega a Costa Rica en una oferta conformada por tres niveles de terminación denominados Lux, Super y Limited, en versiones de cinco o siete pasajeros, siempre con el motor gasolina de 2,5 litros.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de tracción y estabilidad, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, CD, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, volante multifunción, control de velocidad, luces diurnas LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El acabado Super añade además climatizador automático bi-zona, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo de cristal practicable, asientos delanteros con ajuste eléctrico, barras de techo, paquete cromado exterior, etc.

Nissan X-Trail 2018

Por encima queda el nivel de terminación Limited que añade control de descenso, un total de seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cámara de visión a 360 grados, tapicería en piel, asientos delanteros calefactados, encendido automático de luces, portón trasero con apertura eléctrica, faros principales Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Con respecto a la oferta de motores, la gama se articula en base a un motor gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros, que desarrolla 170 CV de potencia, con un par máximo de 237 Nm., que únicamente se combina con un cambio automático X-TRONIC tipo CVT, tanto con tracción simple como a las cuatro ruedas.

Los precios sugeridos del Nissan X-Trail 2018 para Costa Rica quedan así:

  • 2.5 170 CV CVT 4×2 Lux 7 Pas 21.570.000 colones (37.900 dólares)
  • 2.5 170 CV CVT 4×4 Lux 5 Pas 22.140.000 colones (38.900 dólares)
  • 2.5 170 CV CVT 4×2 Super 5 Pas 23.847.000 colones (41.900 dólares)
  • 2.5 170 CV CVT 4×4 Limited 7 Pas 23.896.000 colones (45.500 dólares)

Nissan X-Trail 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>