Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki Swift 2018 aterriza en Perú

Por el

El nuevo Suzuki Swift 2018 aterriza en Perú

El Suzuki Swift estrena generación en Perú, con un diseño mas moderno que seguramente conquistará a los mas jóvenes. La oferta inicial contempla sólo un motor gasolina con 82 CV y una dotación algo ajustada.

Anuncio

Suzuki Swift 2018

La nueva generación del Suzuki Swift inicia su comercialización en el mercado peruano, a donde inicialmente arriba en tres diferentes versiones y una única motorización.

Totalmente renovado, la nueva generación del Swift estrena una carrocería mas atractiva, además de un interior de diseño mas moderno y sofisticado y un equipamiento mas completo, que incluye las mas recientes incorporaciones de la marca japonesa.

En este relevo generacional, el Suzuki Swift estrena una plataforma más ligera, que permitió mejorar su comportamiento dinámico, al mismo tiempo que logró reducir el consumo de combustible. Ahora sólo es ofrecido con carrocería de cinco puertas, incluso en su versión «Sport» que no forma parte de la oferta inicial para Perú.

Suzuki Swift 2018

Para Perú la oferta inicial contempla unicamente sólo una alternativa gasolina. Se trata del ya conocido motor K12 de 1.2 litros 16 válvulas con 82 CV de potencia, aunque ha sido puesto al día para mejorar su eficiencia energética. El propulsor puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades como automático CVT.

Momentaneamente Suzuki ha decidido no ofrecer al mas moderno y potente motor Boosterjet de 1.0 litro que sí ha llevado a otros mercados de América Latina, un propulsor turboalimentado que desarrolla 110 CV de potencia.

La oferta inicial para Perú está articulada en base a tres niveles de terminación denominados GA, GL y GLX.  El primero de ellos incluye airbags frontales, ISOFIX, frenos ABS con EBD, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado con pantalla táctil de 6,75 pulgadas, CD, MP3 y Bluetooth, paragolpes del color de la carrocería, etc.

Suzuki Swift 2018

Los GL añaden además retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifunción forrado en piel, apertura eléctrica del maletero, luces diurnas LED, retrovisores exteriores del color de la carrocería, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas etc.

Por encima quedan los GLX que además añaden airbags laterales y de cortina, climatizador automático, volante con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad, retrovisores exteriores térmicos abatibles, faros principales LED, luces diurnas LED, etc.

Los precios sugeridos del Suzuki Swift 2018 para Perú quedan así:

  • 1.2i 16v 82 CV GA MT 44.517 soles (13.490 dólares) 
  • 1.2i 16v 82 CV GL MT 47.817 soles (14.490 dólares)  
  • 1.2i 16v 82 CV GL AT 51.117 soles (15.490 dólares)  
  • 1.2i 16v 82 CV GLX MT 51.117 soles (15.490 dólares)  
  • 1.2i 16v 82 CV GLX AT 54.417 soles (16.490 dólares) 

Suzuki Swift 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>