Portada » Noticias del motor » El nuevo SEAT Arona hace su aparición en vídeo

Por el

El nuevo SEAT Arona hace su aparición en vídeo

El crossover mas pequeño de la familia SEAT se deja ver en un video promocional que permite apreciar sus características. El mes próximo arribará a los concesionarios de España. 

Anuncio

El mes pasado SEAT comunicaba los precios y características del Arona para el mercado español que en unas pocas semanas arribará a los concesionarios. Con motivo del inicio de su comercialización, la firma española difundió un primer video promocional que invita a conocerlo en mayor detalle.

Con grandes posibilidades de personalización, el nuevo SEAT Arona se ajustará a los gustos de cada uno de sus clientes, gracias a la combinación de los colores de la carrocería y diversos accesorios para obtener una combinación a la medida de cada usuario. El vídeo promocional explora las diferentes posibilidades que brinda su equipamiento, como así también sus características exteriores.

La dotación de serie incluye  múltiples airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, dirección asistida, control de velocidad con limitador, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado con mando, además de algunos elementos propios de los mas equipados como  asistente de frenado en ciudadclimatizador automático de doble zona, control de crucero adaptativo, detección de objetos en punto ciego, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, acceso sin llave, faros Full LED, etc.

La oferta de motores inicial contempla en gasolina a los motores TSI de 1.0 litro con 95 y 115 CV, ademas del nuevo TSI EVO que incluye desconexión selectiva de cilindros y cuenta con 150 CV de potencia. En diésel la oferta incluirá a los TDI de 1.6 litros con 95 ó 115 CV de potencia, aunque estos estarán disponibles recién a partir del próximo año.

La gama estará articulada en base a los niveles de terminación Reference Plus, Style, Xcellence y FR, este ultimo de características mas dinámicas, ya que incluye con una suspensiones mas rígidas, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo, cristales tintados, asientos deportivos, SEAT Drive Profile, etc.

El mas pequeño de los crossovers de la firma española está listo para arribar a los concesionarios, ya que las primeras entregas comenzarán en el mes de noviembre.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>