El renovado Ford EcoSport 2018 aterriza en Colombia

El renovado Ford EcoSport 2018 inicia su andadura comercial en Colombia, inicialmente en dos diferentes versiones que llevan el motor de gasolina mas potente y sólo con tracción sencilla al eje delantero.

Ford EcoSport 2018

El segmento B-SUV se ha transformado en los últimos tiempos en uno de los mas demandados por los usuarios y el Ford EcoSport ha sido uno de los pioneros dentro de este particular mundo de los crossovers.

Por éstos días Ford inicia la comercialización en Colombia de la actualización de mitad de vida del EcoSport, que inicialmente arriba en dos diferentes niveles de terminación y una única configuración mecánica.

Con ésta actualización, Ford ha conseguido mejorar ciertos detalles relativos al diseño, la calidad y la presentación, los puntos flacos de la segunda generación del crossover diseñado en Brasil. Para Colombia el EcoSpot 2018 puede ser adquirido en dos diferentes acabados denominados SE y Titanium, siempre con motor de gasolina y tracción sencilla al eje delantero.

Ford EcoSport 2018

Desde el nivel de terminación más sencillo cuenta con frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX.

Además otros elementos de serie son la dirección asistida, aire acondicionado, ordenador de viaje, volante multifunción, sistema de información Sync III con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, USB, Bluetooth, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, volante regulable en altura, control de crucero con limitador, asiento posterior abatible, faros antiniebla con iluminación en curva y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Los Titanium añaden además airbags laterales, airbags de cortina, airbags de rodilla para el conductor, sensor de presión de los neumáticos, alerta de objetos en punto ciego, climatizador automático, espejo retrovisor interior electrocrómico, tapicería en piel, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Ford EcoSport 2018

Además cuentan con cuadro de mandos con pantalla TFT configurable, acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión posterior, sistema de información con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación integrada, techo solar practicable, faros con luces de Xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los clientes sólo podrán escoger al nuevo motor de gasolina GDI de 2.0 litros que desarrolla 170 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de seis velocidades y siempre con tracción delantera.

Los precios sugeridos del Ford EcoSport 2018 para Colombia son los siguientes:

  • GDI 2.0 170 CV AT SE 68.990.000 pesos (23.380 dólares)
  • GDI 2.0 170 CV AT Titanium 79.990.000 pesos (27.110 dólares)

Ford EcoSport 2018

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *