Portada » Lanzamiento » El Kia Picanto GT-Line 2018 aterriza en Perú

Por el

El Kia Picanto GT-Line 2018 aterriza en Perú

El nuevo Kia Picanto GT-Line inicia su andadura comercial en Perú. Añade un toque deportivo exterior e interior, aunque conserva el conocido motor de 1.2 litros que desarrolla 85 CV de potencia, en combinación con un cambio manual o automático.

Anuncio

Kia Picanto GT-Line

La nueva generación del Kia Picanto debutó en el último Salón del Automóvil de Ginebra y ya se encuentra a la venta en Perú. Pero ahora la firma surcoreana enriquece la gama con el nuevo nivel de terminación «GT-Line», que añade un toque deportivo al urbanita de Kia y recurre al motor mas potente de la gama Picanto.

El nuevo Kia Picanto GT-Line añade un kit de carrocería específico, que incluye un paragolpes de diseño mas deportivo, que incluye unas tomas de aire de mayores dimensiones y al igual que la parrilla de algunos detalles en color rojo. Además cuenta con luces diurnas LED, faldones laterales, tubo de escape doble cromado, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 15 pulgadas de formato específico, etc.

Kia Picanto GT-Line

Con respecto al interior, el acabado «GT-Line» añade pedales en aluminio, volante y pomo de cambio forrado en piel y tapicería combinada tela/piel con detalles en color rojo. La dotación incluye además frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, USB y Bluetooth.

Además cuenta con ordenador de viaje, acceso sin llave, arranque por pulsador, retrovisores con ajuste eléctrico, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, encendido automático de luces, volante multifunción, sensores de parking traseros, techo de cristal practicable, etc.

Kia Picanto GT-Line

Si hablamos de mecánica, el nuevo Kia Picanto GT-Line recurre a un motor de gasolina CVVT de 1.2 litros que desarrolla 85 CV de potencia con un par máximo de 122 Nm, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades o bien automático de cuatro relaciones.

El Kia Picanto añade así un nuevo nivel de terminación, que se añade a los LX y EX que ya eran ofrecidos anteriormente, el primero de ellos con el motor de 1.0 litro CVVT con 66 CV de potencia.

Los precios sugeridos del Kia Picanto GT-Line para Perú quedan así:

  • CVVT 1.2 85 CV MT GT-Line 48.690 soles (14.990 dólares)
  • CVVT 1.2 85 CV AT GT-Line 51.940 soles (15.990 dólares)

Kia Picanto GT-Line

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>