Portada » Noticias del motor » El Hyundai Accent 2018, ahora en vídeo

Por el

El Hyundai Accent 2018, ahora en vídeo

El Accent es uno de los pilares de Hyundai en Norteamérica, en donde además es uno de los modelos mas asequibles del mercado. Su relevo generacional acaba de debutar y ahora éste vídeo promocional permite apreciarlo en mayor profundidad.

Anuncio

La nueva generación del Hyundai Accent tuvo su puesta de largo en Canadá en el mes de febrero, ya que fue una de las principales novedades que la marca surcoreana llevó al Salón del Automóvil de Toronto.

Con motivo del inicio de su comercialización en Estados Unidos, Hyundai difundió nuevas imágenes y un vídeo promocional que permite apreciar sus detalles en mayor profundidad. Esta nueva generación ya no se ofrecerá con carrocería hatchback, quedando sólo disponible en el formato sedán de cuatro puertas

El Hyundai Accent 2018 asienta sus bases sobre una nueva plataforma, que entre otras cualidades posee una estructura 32% más rígida, que permitió obtener un comportamiento dinámico mejorado, ademas de un confort de marcha mejorado.

Exteriormente al nuevo Elantra se lo reconoce por su frontal, que añade la parrilla frontal con diseño «cascada» que caracteriza a los actuales modelos de la marca surcoreana. En la zaga su diseño remite al actual Elantra, aunque a escala reducida, especialmente por el formato de sus pilotos traseros.

https://www.autodato.com/2017/09/el-nuevo-hyundai-accent-en-mayor-detalle.html

De diseño sencillo, el nuevo Elantra está dirigido al público mas joven o bien a aquellos clientes que desean un coche asequible. En el interior el diseño sencillo y una dotación algo ajustada nos recuerdan que estamos ante un producto «low cost», aunque a pesar de ello, el relevo generacional el Elantra añadió algunas mejoras en los guarnecidos y en los materiales que lograron mejorar la calidad percibida.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, ESP, múltiples airbags, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre con mando, paragolpes pintados, llantas de aleación, etc.

Los mas equipados añaden además alerta de colisión frontal, climatizador automático, volante multifunción con control de velocidad, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto, asientos térmicos, tapizado en piel, luces diurnas LED, etc.

La única motorización disponible es un motor Gamma GDI de 1.6 litros que desarrolla 132 CV de potencia, un propulsor de gasolina que puede combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático de igual cantidad de relaciones, está última con un selector de modos de conducción que permite optar entre «Normal» o «Sport».

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>