Portada » Noticias del motor » MG 6 2018: La nueva generación se estrena en China

Por el

MG 6 2018: La nueva generación se estrena en China

La nueva generación del MG 6 acaba de ser presentada. Mas moderno y sofisticado, el nuevo MG 6 se venderá inicialmente en China, mas tarde en Reino Unido y posiblemente a partir de 2019 en el resto de Europa.

Anuncio

MG 6

La nueva generación del MG 6 debutó oficialmente en China. Totalmente renovado y con una carrocería de estilo liftback, uno de los modelos mas representativos de la marca británica se presenta con un diseño exterior más sofisticado, un interior más refinado y con una actualización tecnológica y en la dotación.

El nuevo MG6 2018 llega con cambios exteriores notables, con una carrocería de aspecto moderno y elegante, además de ganar un mayor dinamismo gracias al formato de su zaga y su alargado perfil.

Además este relevo generacional llega con unas mayores dimensiones, ya que ahora el «6» mide 4,7 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una distancia entre ejes se estira hasta los 2,72 metros, unas dimensiones que permitieron lograr un habitáculo mas espacioso, especialmente en las plazas posteriores.

Si exteriormente sorprende, en el interior el cambio generacional también se hace muy evidente, con una calidad percibida notablemente mejorada gracias a la utilización de mejores materiales, encastres mas cuidados y una presentación mas cuidada.

MG 6

El salpicadero es de nuevo diseño, ahora de lineas mas fluidas y simples, con una consola central en la que destaca la pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento y un cuadro de instrumentos de nueva factura que incluye una pantalla LCD para el ordenador de viaje.

La dotación incluye un sistema de sonido compatible con Mirror Link, control por voz, USB y Bluetooth, además de cámara de visión a 360 grados, sensores de parking, conectividad Wi-Fi, cámara de visión posterior, acceso sin llave y arranque por pulsador.

Además contará con espejos térmicos, asientos eléctricos claefactados, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador automático bi-zona, freno de mano eléctrico, volante multifunción, frenado de emergencia con alerta de pre-colision, control de crucero adaptativo, tapicería en piel, volante y pomo de cambio forrado en piel, faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores para China contempla un motor de gasolina turbo de 1.5 litros que desarrolla 172 CV de potencia, que podrá combinarse tanto con un cambio manual o automático con doble embrague, en ambos casos con seis velocidades.

Inicialmente el nuevo MG 6 2018 estará disponible sólo en China, pero en el transcurso de los próximos meses arribará también al Reino Unido. A partir de 2019 MG iniciará la comercialización de sus modelos en el resto de Europa, por lo cual este nuevo MG 6 arribará a los principales mercados de la región.

MG 6

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>