Portada » Lanzamiento » El renovado Peugeot 2008, ya a la venta en Colombia

Por el

El renovado Peugeot 2008, ya a la venta en Colombia

El renovado Peugeot 2008 comienza a ser comercializado en Colombia, inicialmente en un sólo nivel de terminación que incluye una completa dotación y únicamente con motor de gasolina con 120 CV.

Anuncio

Peugeot 2008

La actualización de mitad de vida del Peugeot 2008 inicia por éstos días su comercialización en el mercado colombiano. El crossover que toma como base al 208 se pone al día con una actualización que mejora algunos aspectos estéticos y añade algunas novedades en la dotación, con el propósito de intentar conquistar a los usuarios en un segmento en el que sobran rivales.

La gama del Peugeot 2008 2018 para Colombia está articulada en base al nivel de terminación Active, que incluye de serie  frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, ESP, TPMS, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas, dirección asistida, ordenador de viaje, climatizador automático bi-zona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando y retrovisores térmicos abatibles eléctricamente.

Peugeot 2008

Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth, MirrorLink y soporte para Apple CarPlay, encendido automático de faros, sensor de lluvia, volante forrado en piel, control de crucero con limitador de velocidad, luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

En todos los casos utilizan un motor de gasolina PureTech de 1.6 litros que desarrolla 120 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o bien con uno automático de seis relaciones.

Además incluye el sistema grip control, que permite optimizar la motricidad en condiciones de baja adherencia, permitiendo al conductor escoger entre diferentes modalidades de conducción de acuerdo a las condiciones del terreno.

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es uno de los pilares de la marca gala en Colombia, un mercado en el cual durante éste año se ha consolidado como el modelo mas vendido por Peugeot. Por supuesto que su tarea no será fácil, ya que este crossover francés deberá medir sus fuerzas contra una gran cantidad de rivales, dentro de un segmento que no para de crecer.

Los precios sugeridos del Peugeot 2008 para Colombia son los siguientes:

  • 1.6i 16v 120 CV MT Active 64.990.000 pesos (22.350 dólares)
  • 1.6i 16v 120 CV AT Active 69.990.000 pesos (24.050 dólares)

Peugeot 2008

.[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>