Portada » Lanzamiento » El Renault Sandero Stepway Trek llega a Colombia

Por el

El Renault Sandero Stepway Trek llega a Colombia

Aterriza en el mercado colombiano una serie especial del Renault Sendero denominada «Trek», que añade algunos detalles exteriores e interiores de diseño exclusivo. Además estrena una nueva transmisión automática de cuatro velocidades.

Anuncio

Producto de un acuerdo sellado entre Renault-Sofasa y el fabricante de bicicletas de montaña Trek, llega esta serie especial del Renault Sandero Stepway que ya se encuentra a la venta en el mercado colombiano.

Se trata del nuevo Renault Sandero Stepway Trek, un serie especial que añade algunos elementos exteriores e interiores de formato específico, que incluye unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en color negro, retrovisores exteriores en negro lacado con repetidores de las luces direccionales, barras de techo de formato específico, también pintadas en color negro, etc.

El interior de esta seie especial también ha sido objeto de revisión, ya que añade algunas características especiales como su tapicería de diseño exclusivo con detalles en color rojo, volante de diseño especifico que incluye logotipo «Trek», ademas de guarnecidos específicos en los aireadores y el salpicadero.

La dotación de serie del Renault Sandero Stepway Trek con el nivel de terminación Zen incluye el sistema de información Media Nav 2.0 con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de navegación integrado, Bluetooth, USB, además de airbags frontales, frenos ABS con EBD, ISOFIX, volante multifunción, aire acondicionado, ordenador de viaje, elavalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, dirección asistida, etc.

La oferta de motores del nuevo Sandero Stepway Trek se mantiene inalterada, ya que sólo puede configurarse con el motor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla 105 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

Sin embargo, esta nueva serie especial añade la posibilidad de optar por un cambio automático de cuatro velocidades, siempre en combinación con el nivel de terminación Intens. Esta nueva transmisión se estrena con esta serie especial, pero a partir de ahora también estará disponible en el resto de la gama Sandero.

Los precios sugeridos del Renault Sandero Stepway Trek para Colombia quedan así

  • 1.6i 16v 105 CV MT Trek Zen 44.050.000 pesos (15.200 dólares)
  • 1.6i 16v 105 CV MT Trek Intens 48.050.000 pesos (16.575 dólares)
  • 1.6i 16v 105 CV AT Trek Intens 51.050.000 pesos (17.600 dólares)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>