Portada » Lanzamiento » El nuevo Volvo XC60, ya a la venta en Perú

Por el

El nuevo Volvo XC60, ya a la venta en Perú

El nuevo Volvo XC60 2018 inicia su andadura comercial en Perú, con una oferta que inicialmente contempla tres niveles de terminación y dos motores gasolina, con potencias de hasta 320 CV.

Anuncio

Volvo XC60

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del nuevo Volvo XC60 que inicialmente se puede pedir en tres diferentes versiones y dos diferentes motorizciones gasolina.

La oferta arranca con el motor turbo T5 que desarrolla 254 CV de potencia y con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,8 segundos. Para aquellos clientes que deseen mayores  prestaciones está disponible el motor T6 con con supercargador y turbo y nada menos que 320 CV de potencia.

Volvo XC60

En todos los casos los bloques son de cuatro cilindros y se combinan con un cambio automático de ocho velocidades con posibilidad de manejo secuencial y sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

La gama del nuevo Volvo XC60 2018 para Perú se articula en base a tras niveles de terminación denominados Momentum, R-Design e Inscription.

La dotación de serie incluye múltiples airbags, controles de estabilidad y tracción, ABS, EBD, TPMS, dirección asistida, faros Full LED, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, control de crucero con limitador, ordenador de viaje, aviso pre-colisión, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

En un término intermedio se sitúa el R-Design, que incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, cámara de visión posterior, portón trasero automático con función manos libres, techo solar panorámico con la parte delantera deslizante, faros inteligentes y tapicería en piel.

Volvo XC60

Por encima se ubica el Inscription que añade además tapizado en piel nappa, asientos delanteros ventilados, calefactados y con masajes, llantas de aleación de 20 pulgadas, sistema de sonido premium Bowers & Wilkins con 15 altavoces, asistente al aparcamiento sin manos, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, sistema de visión a 360 grados, etc.

Volvo ha experimentado un importante crecimiento en Perú en este 2017, que se acerca al 25%. Con esta nueva incorporación a su gama, la firma sueca esperar lograr mejorar aún más su participación en el mercado peruano.

Los precios recomendados del Volvo XC60 para Perú quedan así:

  • 2.0 T5 254 CV AT Momentum 186.380 soles (56.980 dólares)
  • 2.0 T6 320 CV AT R-Design 202.730 soles (61.980 dólares)
  • 2.0 T6 320 CV AT Inscription 212.550 soles (64.980 dólares)

Volvo XC60

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>