Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki Swift llega a Costa Rica

Por el

El nuevo Suzuki Swift llega a Costa Rica

El nuevo Suzuki Swift 2018 inicia su andadura comercial en Costa Rica. La oferta inicial contempla dos niveles de terminación y sólo el motor 1.2i con 82 CV, con cambio manual o automático CVT.

Anuncio

Suzuki Swift 2018

La nueva generación del Suzuki Swift continúa su desembarco en los mercados de América Latina y por éstos días inicia su comercialización en Costa Rica a donde arriba con la denominación «Swift Revolution».

El nuevo Swift se renovó completamente con éste relevo generacional, estrenando una carrocería de aspecto mas atractivo, un interior mas completo y refinado, además de estrenar una dotación mas rica y las tecnologías mas recientes de la firma japonesa.

Suzuki Swift 2018

Ahora el Suzuki Swift hace uso de una plataforma más ligera, algo que permitió reducir el consumo y mejorar el comportamiento dinámico. Otra de las novedades de ésta nueva generación está relacionada con el tipo de carrocería disponible, ya que ahora sólo será ofrecido en su formato de cinco puertas.

La oferta inicial para Costa Rica se articula en base a dos niveles de terminación denominados GL y GLX. El primero de ellos incluye airbags frontales, laterales y de cortina, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores com ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado con CD, MP3 y Bluetooth, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Suzuki Swift 2018

El más completo GLX añade además frenos ABS con EBD, climatizador automático, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad, faros LED, luces diurnas LED, etc.

La oferta de motores inicial contempla sólo una alternativa gasolina; el veterano K12 de 1.2 litros 16 válvulas que desarrolla 82 CV de potencia y que ha sido puesto al día para mejorar el rendimiento y la eficiencia. El propulsor se combina con una caja manual de cinco velocidades o bien con la automática de tipo CVT.

Por el momento la marca japonesa ha decidido no ofrecer al moderno y potente Boosterjet de 1.0 litro que sí ofrece en otros mercados de América Latina, un motor turbo que desarrolla 110 CV de potencia.

Los precios sugeridos del Suzuki Swift 2018 para Costa Rica quedan así:

  • 1.2i 16v 82 CV MT GL 10.321.200 colones (17.990 dólares)
  • 1.2i 16v 82 CV AT GLX 10.843.300 colones (18.900 dólares)

Suzuki Swift 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>