Portada » Noticias del motor » El nuevo Hyundai Accent en mayor detalle

Por el

El nuevo Hyundai Accent en mayor detalle

El relevo generacional del Hyundai Accent se presenta en mayor detalle en esta nueva serie de imágenes oficiales que permiten conocerlo en mayor profundidad.

Anuncio

Hyundai Accent 2018

La nueva generación del Hyundai Accent debutó a comienzos de éste año en el Salón del Automóvil de Toronto en Canadá y ahora con motivo del inicio de su comercialización en Estados Unidos, la firma surcoreana difundió nuevas imágenes e información oficial que invitan a conocerlo en mayor detalle.

Desarrollado sobre una nueva plataforma, el nuevo Hyundai Accent 2018 promete una estructura 32% mas rígida, además de mejoras en el confort de marcha y en el comportamiento dinámico. Exteriormente continúa la estela de diseño del Elantra, con el estilo que actualmente incorporan los mas recientes modelos de la marca, que incluye a la parrilla frontal con diseño «cascada».

Hyundai Accent 2018

En el habitáculo se aprecia que se trata de un vehículo sencillo, con un diseño simple y un equipamiento algo ajustado aunque recibió algunas mejoras en los guarnecidos, con materiales blandos para recubrir la mayoría de las superficies, que permitieron mejorar la percepción de calidad. Cuenta con una habitabilidad mejorara frente al modelo precedente, gracias a su mayor distancia entre ejes y a una carrocería mas ancha. 

La dotación puede incluir climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto, además de acceso sin llave, arranque por pulsador, elevalunas eléctricos y volante multifunción.

Cuenta además con tapicería en piel, alerta de colisión frontal, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, control de velocidad, volante multifunción forrado en piel, llantas de aleación, faros antiniebla, luces diurnas LED, etc.

Hyundai Accent 2018

La oferta de motores inicial contempla al conocido motor Gamma GDI de 1.6 litros que desarrolla 132 CV de potencia que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades, como con una transmisión automático de igual cantidad de relaciones, está última con un selector de modos de conducción que permite al conductor optar por el modo «Normal» o «Sport».

El motor recibió una serie de mejoras mecánicas y electrónicas que incluyen anillos de pistón de baja fricción, una centralita electrónica mejorada y un nuevo módulo de presión de combustible variable, que permitieron lograr reducir el consumo en un 7%.

Hyundai Accent 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>