Portada » Lanzamiento » El Hyundai Creta aterriza en Paraguay

Por el

El Hyundai Creta aterriza en Paraguay

El Hyundai Creta inicia su andadura comercial en Paraguay, con una oferta mecánica basada en un motor de gasolina con 121 CV de potencia, sólo con cambio automático y una dotación de seguridad bastante completa. 

Anuncio

Hyundai Creta 2018

Con cierto retraso frente a otros mercados de la región, el Hyundai Creta inicia su comercialización en Paraguay,  inicialmente con una oferta sencilla, un equipamiento algo ajustado y siempre con el mismo bloque de gasolina en combinación con el sistema de tracción sencillo al eje delantero.

La única motorización disponible en Paraguay es un 1.6i 16v con 121 CV de potencia que sólo puede pedirse con el cambio automático de seis velocidades y cuneta con un consumo medio de 16,5 km/l.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, ISOFIX, airbags frontales, control de tracción, control de estabilidad, dirección asistida, cámara de visión posterior, sensores de parking, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, espejos térmicos y cierre con mando.

Hyundai Creta 2018

Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción con ajuste de altura, encendido automático de luces, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

Hyundai añade así una nueva alternativa a su familia de crossovers en el mercado paraguayo, en donde también ofrecen a los HB20X, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. El nuevo Hyundai Creta llega para insertarse dentro del nutrido segmento B-SUV en donde deberá enfrentarse con algunos modelos muy consolidados en el mercado como los Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V o Jeep Renegade.

Hyundai Creta 2018

Para captar la atención de los usuarios la oferta de Hyundai aterriza con precios competitivos y una dotación que si bien cuenta con algunos puntos oscuros, ofrece un equipamiento de seguridad bastante completo teniendo en cuenta a lo ofrecido por algunos de sus rivales de segmento.

Los precios sugeridos del Hyundai Creta para Paraguay quedan así:

  • 1.6i 16v con 121 CV AT 140.625.000 guaraníes (24.750 dólares)

Hyundai Creta 2018

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/autodato.com/httpdocs/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>