Portada » Noticias del motor » El Honda Fit se pone al día también en Latinoamérica

Por el

El Honda Fit se pone al día también en Latinoamérica

El renovado Honda Fit 2018 inicia su andadura comercial en America Latina, inicialmente en Brasil. Incorpora cambios estéticos similares a los introducidos en Japón y Norteamérica y añade una dotación mas rica.

Anuncio

Honda Fit 2018

El pasado mes de junio la marca japonesa presentó a la actualización de mitad de vida de la tercera generación del Honda Fit, que inicialmente comenzó su andadura comercial en Norteamérica y Japón.

Ahora esta puesta al día llega a los mercados de Sudamérica, inicialmente en Brasil en donde es fabricado y mas tarde al resto de los mercados de la región.

Estéticamente al Honda Fit 2018 se lo reconoce por la incorporación de algunos cambios exteriores muy sutiles, además de algunas mejoras tecnológicas y en la dotación, que lo mantendrán vigente hasta el arribo de  su relevo generacional.

Honda Fit 2018

Exteriormente estrena un frontal renovado que incluye un paragolpes de nuevo diseño con unas entradas de aire de renovadas y unos nuevos faros antiniebla de formato circular. Además estrena una nueva parrilla en color negro con molduras cromadas, nuevo paragolpes trasero y nuevas carcasas para los pilotos traseros.

Con respecto a la dotación, estrena nueva dirección con asistencia eléctrica, luces diurnas LED, pilotos traseros LED y faros Full LED en las versiones mas equipadas, además de control de estabilidad de serie, alerta de frenado de emergencia, asistencia al arranque en cuestas, ISOFIX y hasta seis airbags.

Ahora al igual que el nuevo Civic, los mas equipados añaden el climatizador con controles digitales, además de un sistema de información y entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Fit 2018

Además cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, Bluetooth, USB y conectividad con teléfonos móviles.

Además cuenta con cámara de retroceso, retrovisores externos abatibles eléctricamente, reposabrazos central, tapicería en piel, volante y pomo de cambio forrado en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta mecánica del nuevo Honda Fit 2018 está basada en el motor 1.5 i-VTEC con 115 CV, que puede combinarse con un cambio manual de cinco velocidades o bien automático CVT con levas detrás del volante.

Honda Fit 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>