Portada » Lanzamiento » Chevrolet lanza en Costa Rica el nuevo Beat: En carrocerías Hatch y Sedán

Por el

Chevrolet lanza en Costa Rica el nuevo Beat: En carrocerías Hatch y Sedán

La llegada de los nuevos Beat a los concesionarios de Chevrolet en Costa Rica permitirá que los usuarios tengan dos alternativas más económicas que el exitoso Spark NG.

Anuncio

Chevrolet quiere seguir creciendo en Costa Rica y para ello refuerzan la oferta de turismos con la introducción de los mejorados Beat Hatch y Beat Sedán, situándose como las dos alternativas más económicas y sencillas de la marca en el país.

Común para ambos vehículos es el motor de gasolina con 1,2 litros de cilindrada que desarrolla 81 CV de potencia y se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Es una alternativa de prestaciones correctas aunque no esperes una aceleración brillante.

El Beat Hatchback sólo se comercializa con el nivel de terminación LT. De serie incluye doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, inmovilizador, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción regulable en altura, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB, cuatro altavoces, luneta térmica, spoiler trasero, llantas de chapa en 14 pulgadas y barras de techo.

El Beat Sedán está disponible con acabados LT y LTZ. El más sencillo comparte la dotación con el anterior aunque pierde las barras de techo y el alerón integrado en el portón trasero, algo lógico dada su condición de berlina pequeña.

El nivel LTZ suma al equipo mencionado los elevalunas eléctricos traseros, sistema multimedia Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, control por voz, acceso a aplicaciones, faros antiniebla, llantas de aleación, parrilla cromada, espejos eléctricos pintados en color carrocería, seis altavoces, sistema de frenos ABS y tapizado exclusivo.

Los precios recomendados para Costa Rica arrancan en los 13.500 dólares en el caso del hatchback, y en los 14.500 dólares si hablamos del sedán, en ambos casos asociados al nivel de terminación LT. 

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>