Portada » Curiosidades del mundo del motor » Un Honda Civic con nueve ocupantes choca ¡y uno de ellos viajaba en el maletero!

Por el

Un Honda Civic con nueve ocupantes choca ¡y uno de ellos viajaba en el maletero!

Luego de un accidente ocurrido en Reino Unido, los nueve ocupantes de éste Honda Civic huyen de la escena, incluyendo el que viaja dentro del maletero.

Anuncio

En algunas ciudades, las carreteras cuentan con carriles especiales para vehículos con más de un ocupante, para alentar a las personas que no viajen solas en sus coches. Sin embargo la ley seguramente no contemple que nueve personas viajen dentro de un Honda Civic.

Esto es lo que ha ocurrido en Reino Unido, tal como lo ha registrado ésta cámara de seguridad. El vídeo muestra cuando el conductor de un Audi se detiene e inmediatamente es embestido por detrás por un Honda Civic. Hasta ahí todo parece normal, pero la sorpresa comienza cuando los ocupantes de Honda comienzan a descender del coche para huir.

Las imágenes sorprenden ya que podemos observar cómo ocho personas descienden del Civic y huyen corriendo. Pero para mayor sorpresa, uno de ellos regresa para abrir el maletero y permitir que un noveno ocupante pueda abandonar el coche.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>