Portada » Noticias del motor » El Volkswagen T-Roc se insinúa en vídeo

Por el

El Volkswagen T-Roc se insinúa en vídeo

Un nuevo vídeo adelanto nos permite apreciar al nuevo Volkswagen T-ROC en mayor detalle, como paso previo a su presentación oficial que tendrá lugar el próximo 23 de agosto, para mas tarde tener su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Anuncio

El debut del nuevo Volkswagen T-Roc se acerca y la firma alemana continúa con su campaña de difusión que incluyó algunos pequeños adelantos fotográficos y que ahora se complementa con un vídeo promocional que permite observar algunos detalles adicionales de éste nuevo crossover que será una de las grandes novedades que Volkswagen llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

El Volkswagen T-Roc presumirá de un diseño moderno y de gran cantidad de innovaciones, con el propósito de situarlo a la vanguardia dentro de su segmento. Además la firma alemana promete un excelente desempeño fuera de camino, gracias al sistema de tracción a las cuatro ruedas que está disponible en las versiones mas equipadas.

Inspirado en el prototipo que lleva el mismo nombre, el modelo que finalmente llegará a producción dispondrá de un frontal en el que destaca su ancha parrilla con faros integrados, luces diurnas por LEDs en la zona inferior del paragolpes, además de pilotos traseros LED.

En cuanto al interior que se insinúa en el vídeo promocional, se advierte que levará la instrumentación digital configurable del Grupo Volkswagen, un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de generosas dimensiones, además de materiales e inserciones de gran calidad. El color de la carrocería dice también presente en el habitáculo, en donde algunos elementos van pintados en el mismo tono que el exterior.

Si bien todavía el fabricante no ha brindado datos precisos acerca de la oferta de motores, las primeras informaciones sugieren que dispondrá de unas serie de opciones gasolina y diésel, tanto con bloques de tres como de cuatro cilindros e incluso una versión híbrida enchufable. Los motores podrán combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades, como automático DSG con doble embrague. Como te comentábamos anteriormente, habrá versiones con tracción sencilla y otras con tracción total.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>