Portada » Lanzamiento » El nuevo Subaru XV ya a la venta en Colombia

Por el

El nuevo Subaru XV ya a la venta en Colombia

El Subaru XV 2018 inicia su andadura comercial en Colombia. De momento sólo se ofrece con motor 2.0i 16v con 156 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas.

Anuncio

Subaru XV 2018

La nueva generación del Subaru XV llega al mercado colombiano, estrenando una nueva plataforma y con un diseño renovado, aunque conservando el estilo que caracterizaba al modelo al cual sustituye. 

Para Colombia la oferta se basa en tres niveles de terminación, siempre con el motor bóxer 2.0i 16v que desarrolla 156 CV de potencia y un par máximo de 196 Nm a 4.000 rpm. Inicialmente sólo podrá combinarse con un cambio automático CVT con siete relaciones pre-fijadas y levas detrás del volante.

Desaparece el cambio manual que sí se ofrecía en Colombia con el modelo de anterior generación, mientras que la tracción es a las cuatro ruedas con sistema X-Mode, que mejora la adherencia en superficies deslizantes.

Subaru XV 2018

La gama está compuesta por tres niveles de terminación denominados Style, Dynamic y Limited NAV. La dotación incluye ya en el mas sencillo controles de tracción y estabilidad, siete airbags, sistema de tracción X-Mode, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla, luces diurnas, freno de mano eléctrico, climatizador automático y asiento posterior abatible.

Otros elementos también estándar son las llantas de aleación, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cámara de visión posterior, cuatro altavoces, volante y pomo del cambio en piel, bluetooth, USB, Apple Car Play y Android Auto. 

Subaru XV 2018

La terminación Dynamic cuenta con las ópticas Full LED inteligentes, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, instrumentación con pantalla a color, retrovisores abatibles, climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

Por último el acabado Limited NAV suma navegación integrada, tapizado en piel, asiento del conductor con regulación eléctrica, techo solar deslizante con manejo eléctrico, sistema de navegación TomTom, espejo interior fotosensible, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Los precios sugeridos del Subaru XV 2018 para Colombia quedan así:

  • 2.0i 16v 156 CV CVT Style 88.900.000 pesos (29 870 dólares)
  • 2.0i 16v 156 CV CVT Dynamic 99.900.000 pesos (33.560 dólares)
  • 2.0i 16v 156 CV CVT Limited NAVI 102.900.000 pesos (34.570 dólares)

Subaru XV 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>